wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mejor WoW Del Peru

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ayuda no me da mi dedo de exaltado grax

5 participantes
AutorMensaje
ZerO

ZerO

Cantidad de envíos : 15

ayuda no me da mi dedo de exaltado grax Empty
MensajeTema: ayuda no me da mi dedo de exaltado grax   ayuda no me da mi dedo de exaltado grax EmptyMar Dic 21, 2010 9:25 am

Am abro este post porq ya soy venerado con veredicto cinieros y mi dedo no puedo canjearlo por el q se saca en exaltado puse mi ticket ase aaaaaaaam 1 semana atras y nuna me lo rtespondieron quisiera q me ayuden y otra cosa mas estaba botando por el server y junte los puntos necesarios para cambiar de raza y pes me sale error ayudeme pro fabor grax

al igual q yo creo q varios no pueden canjear sis dedos de veredicto conieros grax ayudeme por fabor
ZerO

ZerO

MensajeTema: Re: ayuda no me da mi dedo de exaltado grax   ayuda no me da mi dedo de exaltado grax EmptyMar Dic 21, 2010 9:27 am

POSDATA Mi pj se llama hyde grax ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
dexita

dexita

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: ayuda no me da mi dedo de exaltado grax   ayuda no me da mi dedo de exaltado grax EmptyMiér Dic 22, 2010 8:45 am

enserio q eres bien salado XD jajaja
ZerO

ZerO

MensajeTema: Re: ayuda no me da mi dedo de exaltado grax   ayuda no me da mi dedo de exaltado grax EmptyJue Dic 23, 2010 8:09 am

NO ES broma pero toy mas salado de calsonsillo de pesdacor huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ayudaaaaaaa gm quiero ser humano llevo con mi ticket exavtamente aaaaaaaaaaaaam 1 semana y media Y MI EDIDTO EXALTADO

CANTIDAD NO ES SINONIMO DE CALIDAD FOREVER ALIANZA
ZerO

ZerO

MensajeTema: Re: ayuda no me da mi dedo de exaltado grax   ayuda no me da mi dedo de exaltado grax EmptyJue Dic 23, 2010 8:11 am

otra posdata soy exaltado con veredicto cinieros y quiero mi anillo con ranua esa q te dan en exaltado
britneyspears

britneyspears

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: ayuda no me da mi dedo de exaltado grax   ayuda no me da mi dedo de exaltado grax EmptyJue Dic 23, 2010 10:39 am

No hay GM`S U_U
yo tengo un ticket hace mas de 1 semanas Sad
attomra

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: ayuda no me da mi dedo de exaltado grax   ayuda no me da mi dedo de exaltado grax EmptyJue Dic 23, 2010 11:35 am

Bueno ase 3 dias creo splash creo o cabeza anunciaron que asta despues de fiestas osea enero que arreglarian los bugs y consusltas que ubiera... yo tambien ando esperando por un bug bueno espero aver sido de ayuda ^^
Cabeza
Admin
Cabeza

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: ayuda no me da mi dedo de exaltado grax   ayuda no me da mi dedo de exaltado grax EmptyJue Ene 06, 2011 12:52 pm

ESTOY VOLVIENDO DE A POCOS AL SERVER PRIMERO VOY CON LA BASE DE DATOS LUEGO CON LOS BUG AHORITA ESTOY SOLO Y BUENO DISCULPEN LA DEMORA SALUDOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda no me da mi dedo de exaltado grax   ayuda no me da mi dedo de exaltado grax Empty

ayuda no me da mi dedo de exaltado grax
Página 1 de 1.