Buenas a todos, bueno yo con unos amigos nos estamos queriendo mudar a este server de cata pero estan surgiendo inconvenientes que paso a explicar:
Actualize mediante el launcher del offi hasta el cata, actualmente lo tengo en la v. que pide el server que vendria a ser la 4.0.6.13623, me descargue el archivo de wowsplash y por consecuente lo pegue en la carpeta de wow, entre al juego mediante ese archivo quise loguear con 2 cuentas que cree y ninguna me la acepta.
Ya probe con borrar la carpeta Cache, reinicie la laptop y sigue estando de la misma manera, un amigo que ya actualmente esta jugando al server me acaba de decir que esta offline (son las 12:36pm), pero de igual manera cuando yo logueo me aparece que la informacion indicada no es valida, no trata nisiquiera de loguear al server y avisarme que esta offline.
Agradeceria que un Mod, Dev o el mismo Admin, en todo caso algun player que le haya pasado esta situacion y lo resolvio me responda asi le puedo avisar a mis amigos cual es el inconveniente, somos todo una guild que se esta pasando (Horda por si las dudas) y de verdad estamos interesados en el server, gracias de antemano.