wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AYUDA CON LA RESURRECCION POR FAVOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shadowhite




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011

AYUDA CON LA RESURRECCION POR FAVOR Empty
MensajeTema: AYUDA CON LA RESURRECCION POR FAVOR   AYUDA CON LA RESURRECCION POR FAVOR EmptyMiér Mayo 25, 2011 10:58 am

Por favor puedes arreglar los angeles de resurreccion o revivir a mi personaje se llama : Shadowar
Me paso que el otro dia jugando mi personaje cayo con el teletransporte en un sitio de la orda (concretamente en rasganorte en cumbres tormentosas en lugar del accidente de grom'arsh) me mataron y desde el cementerio no podia llegar a mi cadaver entonces me fui a la pagina de wow splash le di a desatoro del personaje elegi unstuker y apareci en ventormenta pero en forma de fantasma y los angeles de resurrecion no me reviven ese es mi problema y estaria muy agradecido si me lo reviviesen.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
sergiohlonet




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2011

AYUDA CON LA RESURRECCION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON LA RESURRECCION POR FAVOR   AYUDA CON LA RESURRECCION POR FAVOR EmptyMiér Mayo 25, 2011 11:17 am

a mi me pasoo lo mismo pero oi a sido un gran dia y ME LO AN RESUCITADOO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON LA RESURRECCION POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bug Profesiones, Por favor ayuda!
» Necesidad de resurreccion
» Bug angeles de resurreccion y jugador sin revivir
» INFORMACION DEL SERVER
» ayuda no me da mi dedo de exaltado grax

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Bug-
Cambiar a: