wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bug angeles de resurreccion y jugador sin revivir

Ir abajo 
AutorMensaje
sergiohlonet




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Bug angeles de resurreccion y jugador sin revivir Empty
MensajeTema: Bug angeles de resurreccion y jugador sin revivir   Bug angeles de resurreccion y jugador sin revivir EmptyJue Jun 02, 2011 5:34 pm

Hola queria pedir aver si podeis solucionar los bugs del angel de resurrección y el de desatorar personaje de la pagina de wow splash.
El otro dia estaba en el Valle de Sombraluna, iba volando con mi jugador Lonet (huargen picaro) y no se que paso pero mori en una especie de montaña que solo se sube volando (con el fantasma no llego ya que no puede volar). El angel de la resurrección hablas con él y no funciona.

Ya es la segunda vez que me pasa esto y estoi un poco arto. Por esto os pediria que soluciones este tipo de bugs porque me voi a acabar cansando y si me pilla en un mal dia a lo mejor me da por cambiarme de servidor y conozco a bastante gente en este servidor por lo que me los podria llevar. THANKS!! xD

PD: tambien os pediria que solucionarais los bugs de galopada salvaje y el de los venenos del picaro (no se pueden aprender).

GRACIAS POR TODO Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Bug angeles de resurreccion y jugador sin revivir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo revivir
» Necesidad de resurreccion
» AYUDA CON LA RESURRECCION POR FAVOR
» Bug de Angeles (Muerto)
» MI JUGADOR NO REVIVEE!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Bug-
Cambiar a: