balaguero
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Bug Profesiones, Por favor ayuda! Jue Abr 21, 2011 1:08 pm | |
| Hola, les paso a comentar como es mi problema Me entrene en Desuello y Peleteria y no tuve ningun problema. Despues me entrene en Herreria pensando que se podian usar mas de 2 profesiones, me aprendio la profesion pero no me la mestra (es aceptable) pero despues cuando quise entrenarme en primeros auxilios se me buguio todo el panel de las profesiones haciendo que no me muestre las profesiones ni la habilidad ni nada. Aca les dejo un Screenshot Link de la Imagen: Click Aqui | |
|
bordan
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: Bug Profesiones, Por favor ayuda! Sáb Abr 23, 2011 2:34 pm | |
| me ocurre exactamente igual... me desaparecio primero primeros auxilios y luego todas mis profesiones excepto herreria todas las demas no puedo hacer nada me sale como si no las tuviera pero no puedo volverlas a comprar ni hacer nada por favor arregladlo | |
|
Llanero76
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Bug Profesiones, Por favor ayuda! Sáb Abr 30, 2011 5:42 pm | |
| Bueno, creo sobra decir que me pasa lo mismo . . . . . . . .realmente me gustaria saber si ya les dieron solución o si lo pudieron solucionar?? gracias | |
|
Nabesan
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/05/2011
| Tema: Re: Bug Profesiones, Por favor ayuda! Miér Mayo 04, 2011 1:01 pm | |
| Me ocurre exactamente lo mismo en mi pj Alparcero. A ver si hay suerte y pueden solucionar este problema. (Por si sirve de algo yo aprendí Herrería y Minería y luego Primeros Auxilios, Pesca, Cocina y Arqueología).
Gracias. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bug Profesiones, Por favor ayuda! | |
| |
|