wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curriculum de Mj para servidor Splash.

Ir abajo 
AutorMensaje
Darkover




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Curriculum de Mj para servidor Splash. Empty
MensajeTema: Curriculum de Mj para servidor Splash.   Curriculum de Mj para servidor Splash. EmptyMiér Jun 29, 2011 2:04 pm

Curriculum para Mj

en

Servidor Splash



Hola!
Saludos este es mi curriculum demostrando mis Habilidades como Mj y me gustaría ser parte del Staff de este servidor

Información Personal:

Nombre : Alejandro Morales
Edad: 16 años ( en julio 26 cumplo los 17 años)
Ocupación: Técnico en Computación
Tiempo siendo Mj : 3 años Constantes, ya en servidores de cataclysm
Estado Actual : Disponible para prestar Servicios de Mj en otro servidor
Capacidad : Nivel 3 de Mj para el Servidor World of Warcraft Capacitado para manejar amplios comandos, Utilizo Trinity Gm Helper (addon) para mejor efectividad en cuanto a comandos
Especialidad: Se Manejar Casi a la Perfección varias clases (mas que todo como manejar bien a las clases conociendo los poderes y algunos bugs conocidos)
Les Explico:

Paladines: 100% "Sagrado,Reprecion,Proteccion"
Guerreros: 65% "Furia, Armas"
Brujos: 65% "Destruccion, Afliccion"
Picaros: 100% "Combate, Sigilo, Asesinato"
Sacerdotes : 65% "Sagrado,Sombras"
Caballeros de la Muerte: 100% "Profano, Sangre,Escarcha"
Magos: 100% "Fuego, Escarcha, Arcano"
Cazadores: 65% "bestias, Supervivencia"
Chamanes: 65% "Elemental, Restauración"
Druidas: 100% "Feral, Equilibrio, Restauracion"

Información de Mj

Se Manejar el Go Objet, tengo una lista de ciertos Objetos muy originales que pueden ser usados y que puedo mostrar

Muy buena respuesta en cuanto a tickets que sean mandados por los Jugadores "Players"

Tengo la Capacidad de realizar Eventos de cualquier tipo Bajo la supervision de un Administrador para poder que este evento sea acto acuerdo a las normas del este servidor

Casi siempre conectado mas que todo despues de las doce del medio dia "Caracas, Venezuela (GTM: -4:30)"
(Mas de 6 Horas al dia)

Doy Informes a lo Administradores (los Creadores de este servidor) con la intencion de ver cuanto a mejorado o empeorado cada mes, asi es posible dar ideas de que se puede mejorar o que se debe quitar
Ejemplo:

Gente que se queja de que los rates del Honor (la cantidad de "X" puestas en el .Conf del servidor) hay dos opciones
1º: Hacer Eventos Pvp en arenas gurubashi como forma de sacar Honor en maza
2ª: aumentar los Rates "X" para asi cuando esten en BG y maten a la Faccion enemiga ganen mas Honor y tambien cuando se gane la BG Alguna de las dos Facciones
(o tambien puede ser los dos a la vez eso dependerá del o de los Administradores)

Si llego a ser Aceptado en este servidor voy a Exigir Los Permisos que tengo de lo que puedo hacer y que no como Mj (Obviamente se lo que no tengo que hacer, como regalar objetos, ser controlado por los players como si pedir Honor o Arenas , o tambien cambiar Honor por Arenas)

Razon para que ser Mj en este servidor:

Primero que nada estoy disponible, quiero prestar mis servicios y conocimientos para ayudar en este servidor,
Con la mision de hacer respetar las normas de este servidor y que poco a poco valla creciendo para formar parte de uno de los mas Grandes

Bueno, espero ser aceptado en este servidor dare lo mejor de mi para demostrar la buena persona que soy y el profesional Mj que puedo llegar a ser aqui me gustaría mucho ser parte de este servidor

Para mas Informacion Agregame al Msn: GmwowPrivate@hotmail.com
O tambien al Facebook: www.facebook.com/alejandroStarsKey

Gracias! por su atención espero poder formar parte

Si Wow Splahs no necesita mas personal para el servidor, no habra problema se suguiere borrar este post

Volver arriba Ir abajo
 
Curriculum de Mj para servidor Splash.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas usuarios para el server splash
» rates del servidor
»  [Curriculum][Alathor][GM Soporte]
» EVENTO: GANA ORO Y EMBLEMA ESTE VERANO!!!!
» Me presento para ser Gm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: