wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mas usuarios para el server splash

Ir abajo 
AutorMensaje
dark-ra




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2011

mas usuarios para el server splash Empty
MensajeTema: mas usuarios para el server splash   mas usuarios para el server splash EmptyVie Mar 11, 2011 8:07 pm

bueno yo soy nuevo por aca... e estado leyendo su foro y parece q promete....

gm o personas q kieren aser crecer este server , e estado jugando el server magdalena un buen tiiempo ( vengo de tal server)

pero ahora esta pasando la mayor de sus crisis

- lag extremo en estos ultimos dias : causa de esto mucha gente ya no entra a este server , en sus foros parece q odian a los gms y abren temas sobre migrar , estan maldiciendo al servidoro a los gms q no dan explkicacion alguna . caidas constantes q no se levanta alrededor de 4 o 5 horas con rollbakcs constantes( esto a pasado siempre).

-venta de s8 y s7 : esto mas opinion mia , en tal servidor no se puede adikiri el s8 o s7 compelto sino pagas o donas , aca por lo menos se peude adkirir , pero si ay alguien q paga bien por el pero no sabe manejar aun su personaje (excepto q tenga tiempo jugando al wow ), el punto es q puedo adkirir esos set y eso me atrae mucho a este server
; aunke siempre ay criticas sobre el sistema de pago para adikirir tales sets.

- instancias: muy pocos avances del otro servidor , archavon parece q nunca va a estar abierta, icc avierta a medias y al activar hubo problemas en todo el server ( problemas de rev )

- muchas cosas mas.....


el llamado es q vayan por sus foros o el server asiendo publicidad del server spalsh, y aprovechar la incomodidad q existe en tal server , es muy probable q la gente se una a este server q parece mucho mas serio y va ofrecer mejor experiencia de juego .

este es mi aporte.

PD :gm si pueden elaborar mejor su modo de migracion

PD 2 : es dificil dejar el un servidor por la gente q as hecho por aya



Volver arriba Ir abajo
 
mas usuarios para el server splash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curriculum de Mj para servidor Splash.
» Publicidad de otro server en la página del WoW Splash.
» Donaciones para el server
» Me presento para ser Gm
» estoy posteando en todos los foros de mmorpg este server para q crescamos juntos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: