wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento para ser Gm

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Unker




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Me presento para ser Gm Empty
MensajeTema: Me presento para ser Gm   Me presento para ser Gm EmptyMiér Abr 13, 2011 1:58 pm

Datos personales:

-Nombre real: Jose Bautista Martínez

-Nacionalidad: España

-Nombre de juego: Unker

-Estado: Estudiante

-Edad: 15

-Horario: De 15:20 a 23:30 .. y Cuando tengo que estudiar pues seria por la tarde

Entre semana: De 15:20 a 23:30

Sabados: Cuando salgo con mis amigos solo por la mañana y si no salgo pues la mañana y toda la tarde.

Domingos: por la mañana ( entre 9 y 10 ) hasta las 16:30 .. Luego desde las 7:00 hasta las 23:30

-En el juego siendo GM : Soy nuevo para que voy a mentir .. pero Ayudaria a la gente .. solucionario tickets .. todo eso ..

-Version en las que me ofrezco: 4.0.6

-Años jugados en el wow: Llevo 3 años jugando al Wow ..

Experiencia y conocimientos: Pues se comandos .. Por ahora estoy aprendiendo todo

Emulador con experencia : Mangos ..

-Como GM soy: Soy atento , Ayudante , Con Paciencia , Amable ..

-Atención a los jugadores: Hablar con el sobre el problema y solucionarlo lo mas ranozable

-Customizacion: Para que voy a mentir no se nada .. pero puedo aprender

-Castigos: Segun el motivo que sea .. Spam ( Muteo ) Insultos ( 1 semana Baneado ) .. bueno lo que me digais sería

-Experiencia en otros servidores: Pues nada he sido 2 veces gm .. En el mio que lo cree yo y en el otro que no recuerdo el nombre pero era uno recien creado como este

-Servidores en los que has estado: He estado en Wow core ( 1 año ) , Servidores Custom y Instant ( 3 ó 4 meses ) y En Wowtemplars (1 año Más o menos ) y Wow Zone limit woltk( 3 Semanas por que me migraron )

-Servidores creados por mi: Si he creado un Servidor en la version 3.3.5 , 1 semana .. Por que no sabia abrir los puertos del router ademas que no tengo un buen pc para mantener el servidor
-Me presento a: Bueno me gustaria ser gm por que me gustaria ayudar a la gente ya que veo muchos bugs ,quest y skill pues me gustaria ayudar ..

-Podeis contactar conmigo aquí: Más bien por tuenti : Jose Bautista Martinez

Saludos y gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Radamantyz




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Me presento para ser Gm Empty
MensajeTema: Re: Me presento para ser Gm   Me presento para ser Gm EmptyMar Abr 19, 2011 12:17 pm

Bienvenido a WoWSplash Unker..... saludos desde Perú ... yo no soy Admin ... pero tengo experiencia en lo que respecta a mantener actualizado un foro ... de hecho tengo un foro dedicado a una cantante japonesa que es mi favorita jeje j... xD

Ojala los Admins pueda aceptar tu gran ayuda... pero podriamos ayudar desde ya ... yo estoy pensando hace tutoriales con explicacion sobre como entrar al server ... responder lo mas antes posible a los usuarios que planteen preguntas .... ahora tu sabes mas del juego por los años que llevas jugando yo recien estoy jugandolo .... xD .


el foro lo veo muerto por ahora y estaba pensando crear uno alternativo en el que podamos ayudar por mientras al server ... tu aportarias tus conocimientos en lo que respecta al juego ... los personajes ... y los bugs que encuentres en el server ... podriamos ir haciendo esto hasta que los admins se desocupen y puedan tomarnos en cuenta Very Happy....
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento para ser Gm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento a GM (Loko)
» Opcode para establos
» Curriculum de Mj para servidor Splash.
» Donaciones para el server
» Mas seguridad para las cuentas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: