wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento a GM (Loko)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elcrak




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Me presento a GM (Loko) Empty
MensajeTema: Me presento a GM (Loko)   Me presento a GM (Loko) EmptyDom Mayo 01, 2011 2:52 pm

RESPONSABILIDADES:
No voy a enumerarlas, pero las cumpliré, pues estoy dispuesto a hacerlo.
REQUISITOS:
EXCELENTE CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN ESPAÑOL: sí, tengo excelente capacidad de comunicación.
EXPERIENCIA PREVIA DE ACTIVIDADES ONLINE Y DE WEB: Sí, tengo experiencia previa, he sido admin en 2 webs, y 2 servers de wow.
GRAN MOTIVACIÓN Y ALTO NIVEL DE COMPROMISO: Sí, me motivo bastante, y cuesta bajarme el ánimo. Sí, tengo alto nivel de compromiso, si digo que voy a hacer algo, lo hago.
EXCELENTE CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO: sí, la tengo, se me da bien animar a la gente, y me coordino bien con el equipo.
BUEN CONOCIMIENTO DE WORLD OF WARCRAFT: lo tengo.
TENER LA MAYORÍA DE EDAD CUMPLIDA: tengo 21 años.
SE VALORA:
EXPERIENCIA DE TRABAJO EN MMORPG: sí, he estado en más MMORPGS siendo MJ, y en el wow he sido MJ en 2 servers.
EXPERIENCIA EN IRC, FOROS, ETC: lamentablemente, de eso no tengo experiencia, tengo más experiencia "in-game".
GRAN EXPERIENCIA EN WORLD OF WARCRAFT: sí, tengo gran experiencia en el World Of Warcraft.
SOLICITUD:
NOMBRE DE CUENTA:la digoa un GM ingame
TIEMPO JUGANDO AL WORLD OF WARCRAFT: 3 años.
¿HAS JUGADO EN LOS SERVIDORES DE BLIZZARD? Sí.
EDAD: 21
PAIS: España.
INTERESES: Sonará raro, pero me gusta ayudar, quiero hacer de este server un server, bueno, solo soy una persona, pero por lo menos intentaré mejorarlo un poco, y con un poco más de trabajo, si se pone un poco más será mejor, por eso me gustaría unirme, para poder poner ayuda, y saber que he puesto mi grano de arena.
Volver arriba Ir abajo
Olen

Olen


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Me presento a GM (Loko) Empty
MensajeTema: Re: Me presento a GM (Loko)   Me presento a GM (Loko) EmptyLun Mayo 02, 2011 1:26 pm

yo tambien me presento para gm, mi mejor carta de presentación que tengo raros sueños como si hubiese participado en la segunda guerra, nadie conoce mejor roca negra que yo, he sido guardian de tirisfal dos años, XP, no me e levantado de mi silla en cinco años, me e comparado las gafas 3d de nvidia para el wow para experimentar de mejor manera el juego, cientos de horas desentrañando los secretos del juego, el tono de mi celular es el de lich king, XD
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento a GM (Loko)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» =) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare
» Me presento para ser Gm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: