wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 =) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luispk2

luispk2


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : Tacna - Lima
Fecha de inscripción : 23/01/2011

=) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare Empty
MensajeTema: =) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare   =) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare EmptyVie Mayo 27, 2011 1:13 am

=) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare Wowscrnshot051611190838



Hola a todos, con un poco de nostalgia me ha llegado el dia de mi despedida Crying or Very sad y ojala no tuviera que hacerlo, pero el motivo por el cual estoy escribiendo
es para que no se dejen falsas especulaciones de mi, y sobretodo para agradecer a mis compañeros y hermanos que hice dentro del juego;) ,ya que de ellos
no me pude despedir pues esto fue algo radical, pero quiero que sepan que me diverti a full con ustedes, que los momentos mas alegres de mi vida tambien
los vivi jugando al lado de gente calida y de buen trato. Son 4 meses que conviviendo con este cheers Grandioso Servidor Wow Splash, no olvidare los buenos
momentos que hice aqui, y de los cuales me siento satisfecho que hoy el servidor se encuentre con mas gente y que cada dia se unan mas players, como
tambien estoy contento de que hayamos podido forjar una hermandad con buenas reglas, valores y eventos muy interactivos, si bien ya no los vere por el
juego, cosa que lamento demasiado, se que hoy se esta quedando un gran legado de players con muy buena Onda, que sin duda seguiran su labor de ayudar
a los demas y divertirse como lo hacemos todos para desestrasrnos. Adios a todos pasenla cheere!! lol! y bueno no me gustaria perder contacto con los buenos
amigos que hice asi que sere un poco imprudente pero aqui les dejo mi correo : Luiz_Pk2@hotmail.com, si llegaron a conocerme en el juego espero que no esto no les
haya molestado, solo es una despedida que dentro de poco no tendra importancia, empero desde aqui les deseo lo Mejor y arriba con el servidor, y cuidense que
en adelante yo tratare de apoyarlos por el foro.
Arriba con los <__::RoCk Ztarz::__> =)
Atte: Exziul Dk y Zx Warrior

afro Aun puedo recordar cuando tan solo era un noob
cuando los amigos que tenia eran para siempre
y lo que nos trazábamos lo cumpliamos

Eramos Necrodracir, Mizore y yo, y claro también
Nikefre, Tassadar, Khriswarrior y Nuxi
nos hicimos una propuesta e hicimos una promesa
que sacarariamos la hermandad adelante y que
nos ayudaríamos como hermanos.

Y asi fue nos hicimos uno para todos y todos para uno
tan cierto como que seria ridículo mentirles a todos

Sangre con sangre uno con otro permaneceremos asi
aunque todo este ya hecho y escrito yo estare alli
hasta el final como un viejo recuerdo =/ Chauuu....

Exclamation
=) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare Wowscrnshot052511171133

Volver arriba Ir abajo
Pituky




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011

=) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare Empty
MensajeTema: espero k vuelvas!!!! muaki   =) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare EmptyVie Mayo 27, 2011 10:05 am

Nose donde va a aparecer este mensaje, porq ya e escrito uno y no aparece por ningun lado, nose a donde a ido a parar affraid, weno ezxiul que sepas k no toy de acuerdo con lo kas exo, pero ai k respetar, espero que todo vaya a ir bien (tus planes y eso) y que si algun dia decides volver.. que aki estaremos espernadote con los brazitos abiertos, aber con kien me meto yo aora x el general, en en en ennnnnn!!!! weno un bezazo y lo dixo te esperamos x aki de nuevo lo antes posible. un bezazoooooo
Volver arriba Ir abajo
necrodracir




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2011

=) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare Empty
MensajeTema: Re: =) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare   =) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare EmptyVie Mayo 27, 2011 1:13 pm

Pues da cosa que te vayas amigo pero sabes que siempre estaremos aca para ti, se que volveras y eso no lo dudo pero como lo dijistes somos como hermanos y lo seguiremos siendo no te preocupes aca estaremos todos esperandote para que te sigan diciendo noob cuidate amigo y recuerda que estaremos en las buenas y las malas
Volver arriba Ir abajo
shadowsong




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2011

=) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare Empty
MensajeTema: hola lOKO   =) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare EmptyVie Mayo 27, 2011 1:20 pm

SIGUE MI CONSEjo lo mejor que puedes hacer es hablar con GM y pedirle que guarde tu saved player y lo congele y en algun momento que quieras volver vuelves y listo es tiempo invertido asi lo nieges y no vas a votarlo ademas como hay muchos estudian y se dan un tiempo pa jugar no vas a ser el primero ni el ultimo suerte!!


Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

=) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare Empty
MensajeTema: Re: =) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare   =) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare EmptyVie Mayo 27, 2011 10:34 pm

Mi amigo es una lastima que te tengas que ir, aunque no se razon, creo que es por estudiar pero como dice Shadowsong no eres el primero ni el ultimo, asi que aunque te despidas segiras jugando aunque no tanto como antes, porque yo hago lo mismo y trabajo tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





=) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare Empty
MensajeTema: Re: =) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare   =) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare Empty

Volver arriba Ir abajo
 
=) Chauuu a todos los amigos y enemigos los extrañare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo en el server pero traere a todos mis amigos !!!^-^
» SALUDOS A TODOS
» estoy posteando en todos los foros de mmorpg este server para q crescamos juntos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: Splash Server :: Noticias-
Cambiar a: