wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  [Curriculum][Alathor][GM Soporte]

Ir abajo 
AutorMensaje
Alathor69




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2011

 [Curriculum][Alathor][GM Soporte] Empty
MensajeTema: [Curriculum][Alathor][GM Soporte]    [Curriculum][Alathor][GM Soporte] EmptySáb Abr 23, 2011 9:56 am

Nombre: Damian
Edad: 18
Lugar: Galicia, España.


Hola a todos,encantado de conoceros. Me llamo Damián y me presento como GM soporte.

Experiencia en el WoW:
He jugado al WoW durante varios años de mi adolescencia, y la verdad es que he aprendido mucho sobre la jugabilidad de la gran mayoría de las clases tanto como otras cosas como, quests, lugares, bosses, ítems, etc.

Experiencia de GM:
He sido GM de Soporte Ingame en varios server, incluyendo Seven Souls Custom Server y Wow Energy Custom Server. La verdad es que no se mucho de customizar, pero en atención al jugador me defiendo bastante bien tanto como con comandos, responder dudas, administrar de tickets, etc.

Me considero un chico bastante responsable que puede ocupar un puesto así de importante con facilidad y seriedad.

Si tienen alguna pregunta, aquí estoy para responder Very Happy

Saludos,
Alathor.
Volver arriba Ir abajo
 
[Curriculum][Alathor][GM Soporte]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» curriculum de <MJ>
» Curriculum de Mj para servidor Splash.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: