wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mejor WoW Del Peru

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

QUE ONDA!!! PREGUNTO ALGO Y ME BLOQUEAN EL CHAT POR 60MIL DIAS

AutorMensaje
qwer

qwer

Cantidad de envíos : 6

QUE ONDA!!! PREGUNTO ALGO Y ME BLOQUEAN EL CHAT POR 60MIL DIAS Empty
MensajeTema: QUE ONDA!!! PREGUNTO ALGO Y ME BLOQUEAN EL CHAT POR 60MIL DIAS   QUE ONDA!!! PREGUNTO ALGO Y ME BLOQUEAN EL CHAT POR 60MIL DIAS EmptyVie Mayo 06, 2011 4:27 pm

Evil or Very Mad osea cual es el mensaje de esto!!??? pregunte bien como 6 veces en el canal wowsplash si un poder de hunter estaba bug o si me podian decir con que trainer lo aprendia... Laxtahr estaba conectado y ni caso..... bueno mucha gente habla al mismo tiempo y mis mesajes capas se le pasan.... empese a escribir en mayusculas y nada..... ya me empese a poner nervioso y a insistir mas.... y nadie respondia no era necesario que fuera un admin solo queria una respuesta..... y nadie me hacia caso..... despues no se quien sale con una tonteria de broma o no se que era pero una reberenda boludes y chan chan!!! Laxthar de one le hace caso y empieza a responder cuando YO ESTUBE 30 MINUTOS PREGUNTANDO SOBRE UN BUG Y NUNCA ME RESPONDIERON!!!!!! obiamente me encabrone y mande a le rocontra mil mierda a todo el mundo y me sali de chanel wowsplash para no leer a nadie
y 2 min despues de la nada ninguno de mis pj puede hablar y harriba me sale en rojo el chat fue bloquedo por un numero mas largo que mis quees de carbonite en dias 6horas y 33 minutos

Osea estube preguntando bien sobre si era un bug o no y el GM prioriosa boludeces antes que su server???? y por encima despues de puetar para calmarme y salirme del chat para dejarlo pasar me bloquean todos los tipos de chat practicamente de por vida Evil or Very Mad

Devuelvanme mi chat.... casi no lo uso pero igual deves en cuando comercio algo
qwer

qwer

Cantidad de envíos : 6

QUE ONDA!!! PREGUNTO ALGO Y ME BLOQUEAN EL CHAT POR 60MIL DIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ONDA!!! PREGUNTO ALGO Y ME BLOQUEAN EL CHAT POR 60MIL DIAS   QUE ONDA!!! PREGUNTO ALGO Y ME BLOQUEAN EL CHAT POR 60MIL DIAS EmptyVie Mayo 06, 2011 8:29 pm

por cierto mi personaje se llama Kibita pero ninguno los de mi cuenta pueden hablar

QUE ONDA!!! PREGUNTO ALGO Y ME BLOQUEAN EL CHAT POR 60MIL DIAS
Página 1 de 1.