wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neosamness

Neosamness


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2011

NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON Empty
MensajeTema: NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON   NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON EmptyLun Mayo 23, 2011 11:31 pm

Tengo un problema no puedo hablar en el chat no puedo susurrar, no puedo ver quien se conecta y tampoco puedo ver cuando me hablan que hago... la cosa es que mucho me dicen que elimine a mi pj pero ya mero soy lv 85 y tanto esfuerzo y para nada como que no vaa, el problema empezo hoy en la mañana y no se que hacer, si algun GM mira esto mi pj es un DK llamado Neodarksam, a los demas no me digan los DK tienen bug porq ya casi soy lv 85 y este problema hasta hoy se presento...

Yo ya hice lo siguiente:
1.Eliminar la carpeta cache
2. eliminar la carpeta de errores
3. eliminar la carpeta de interfaz
4. eliminra la carpeta de WTF..

Y no me funciona nada...........
[img]NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON Wowscrnshot052311125942 [/img]
Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON Empty
MensajeTema: Re: NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON   NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON EmptyMar Mayo 24, 2011 11:19 pm

Eso me había pasado antes a mi o algo parecido, lo mas probable es que la ''Opciones''del Chat este desconfigurado y lo que tienes que hacer es sencillo, solo es configurarlo.

1re. Paso. Debes darle un Click derecho a la pestaña del Chat ''General''.

NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON CEkTF


y te saldrá algo así:
NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON KrrQ9


2do. Paso. Darle Click a Configuración.
NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON C4A59

Tu seguramente lo tienes así:
NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON 45DDg

3re. Paso. Debes ponerlo así o como mas te guste.
NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON JALAx





Espero esto te ayude, si no pues no se dile a un Gm, Cuidate y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Neosamness

Neosamness


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2011

NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON Empty
MensajeTema: Muchas Gracias   NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:04 pm

Muchas Gracias, te lo agradesco mucho, es bueno saber que todavia hay personas como tu que nos ayudan a nosotros a resolver estos problemas, lo bueno esq no estaba bugeado despues de todo jejejje XD.............
Sigue así, se que hay otras personas como yo que te lo agradeceran bastante......... A por cierto si funciono jejeje


[url=NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON Wowscrnshot052511125750 ]
Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON Empty
MensajeTema: Re: NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON   NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON EmptyJue Mayo 26, 2011 11:10 pm

lol! lol! lol! Me alegra mucho que te halla funcionado, porque se que es molesto eso y cualquier cosa ponlo por aquí para ver si te puedo ayudar XD y te agradeseria igual si como te paso eso también reportes algunos bug y ayudas a hacer que los Gms se ponga a repararlo.... De nada y fue un placer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON Empty
MensajeTema: Re: NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON   NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO FUNCIONA EL CHAT ME BUGEARON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO FUNCIONA EL CHAT
» cual es el canal de chat del server cata
» QUE ONDA!!! PREGUNTO ALGO Y ME BLOQUEAN EL CHAT POR 60MIL DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Bug-
Cambiar a: