| VAMOS HAGAN ALGO!!!! QUE EL SERVER NO SE VALLA AL CARAJO!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
britneyspears
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: VAMOS HAGAN ALGO!!!! QUE EL SERVER NO SE VALLA AL CARAJO!!! Sáb Ene 08, 2011 3:49 am | |
| Vamos que pasa! ponganse las pilas con el server, el server cada dia que pasa se esta yendo al carajo :/ faltan gm presente en el dia! emos pasado de 60-70 pjs on! a con SUERTE 20 o 30 U_U Prometieron muxo y al final no hicieron nada... la gente se fue! y dudo que vuelvan... en fin, respondan, pero con hechos no con palabras, por que las palabras se las lleva el viento. | |
|
| |
milenet
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: VAMOS HAGAN ALGO!!!! QUE EL SERVER NO SE VALLA AL CARAJO!!! Sáb Ene 08, 2011 11:16 am | |
| Exacto el server es Buenaso porfavor no dejen que caiga el server ya no hay ni gente para hacer bg's sabemos que el server requiere de tiempo y mucho mas, pero se que uds. pueden Splash y Cabeza | |
|
| |
rexdrago
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Localización : peru,lima,lima,comas,km11 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: VAMOS HAGAN ALGO!!!! QUE EL SERVER NO SE VALLA AL CARAJO!!! Lun Ene 10, 2011 2:46 am | |
| cada dia el server cae pero el otro dia me di con la sorpresa q habia unos players de lvl uno q wispeaban ala gente ofreciendo un nuevo server no tome foto pero se q ami no fue el unico q susurraron y traten de arreglar a tyranus y camaras
LAS ARMAS FURIOS Y RELENTELESS NO ANDAN ALA VENTA??? | |
|
| |
rexdrago
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Localización : peru,lima,lima,comas,km11 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: VAMOS HAGAN ALGO!!!! QUE EL SERVER NO SE VALLA AL CARAJO!!! Lun Ene 10, 2011 3:07 am | |
| CREO Q LOS GM DEBERIAN HACER MAS PUBLICIDAD AL SERVER | |
|
| |
attomra
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: VAMOS HAGAN ALGO!!!! QUE EL SERVER NO SE VALLA AL CARAJO!!! Lun Ene 10, 2011 1:41 pm | |
| bueno no se si hacer publisidad pero al menos los gm deberian estar ya osea solo veo a Cabeza y primeradama k se conectan pero los demas no estan y lo de la publisidad k mas con los players si los players son felices pues nosotros mismos hacemos la publisisdad pero si no se ponen pilas los gm k faltan en ayudar pues por ahi lei post donde pedian ser GMs k talves si ayuden ya k uno o dos Gms no creo k sea suficiente. ^^ | |
|
| |
Cabeza Admin
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: VAMOS HAGAN ALGO!!!! QUE EL SERVER NO SE VALLA AL CARAJO!!! Dom Ene 16, 2011 1:15 pm | |
| no te procupes ya lo estamos haciendo ya emos corregido los bug principales solo falta subirlo con el tema de las migraciones incluido q se esta trabanado aun el npc migrador ahorita emos tenido problemas con el hosting que no nos da razon de la caida espermos tenerlo on lo antes posible | |
|
| |
britneyspears
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: VAMOS HAGAN ALGO!!!! QUE EL SERVER NO SE VALLA AL CARAJO!!! Dom Ene 16, 2011 3:02 pm | |
| | |
|
| |
rexdrago
| Tema: Re: VAMOS HAGAN ALGO!!!! QUE EL SERVER NO SE VALLA AL CARAJO!!! Lun Ene 17, 2011 12:18 am | |
| bueno bueno creo q se estan poniendo las pilas
no quisiera interrumpir su "arduo trabajo de arreglar el server" pero no se demoren mucho en dar puntos de arena y si puees cabeza da a los 4 dias y post data tania mi hermana ya no juega con hecate y el q te pidio disculpas fui yo no ella ademas ella ya no piensa jugar este server (sus razones tendra) suerte y avisen asus amigos a jugar este server
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAMOS HAGAN ALGO!!!! QUE EL SERVER NO SE VALLA AL CARAJO!!! | |
| |
|
| |
| VAMOS HAGAN ALGO!!!! QUE EL SERVER NO SE VALLA AL CARAJO!!! | |
|