wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PORFAVOR AYUDENME NO ME CONECTA EL SERVER APARECE OFF

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sycariot2




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2011

PORFAVOR AYUDENME NO ME CONECTA EL SERVER APARECE OFF Empty
MensajeTema: PORFAVOR AYUDENME NO ME CONECTA EL SERVER APARECE OFF   PORFAVOR AYUDENME NO ME CONECTA EL SERVER APARECE OFF EmptySáb Jul 02, 2011 2:29 am

hola, mira yo tengo este problema soy nuevo en el tema , cuando coloco mi cuenta y contraseña me da el primer reino DESCONECTADO, y el segundo reino "Test" para conectar, intento conectarme en test pero no pasa nada, intente aserme otra cuenta como para poder reportarlo desde adentro del juego, pero me sucede lo mismo porfavor ayudenme gracias
Volver arriba Ir abajo
tono9476




Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/04/2011

PORFAVOR AYUDENME NO ME CONECTA EL SERVER APARECE OFF Empty
MensajeTema: Re: PORFAVOR AYUDENME NO ME CONECTA EL SERVER APARECE OFF   PORFAVOR AYUDENME NO ME CONECTA EL SERVER APARECE OFF EmptySáb Jul 09, 2011 10:49 pm

parece que ya no va el server Sad
Volver arriba Ir abajo
shadowsong




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2011

PORFAVOR AYUDENME NO ME CONECTA EL SERVER APARECE OFF Empty
MensajeTema: Re: PORFAVOR AYUDENME NO ME CONECTA EL SERVER APARECE OFF   PORFAVOR AYUDENME NO ME CONECTA EL SERVER APARECE OFF EmptyMiér Jul 13, 2011 5:48 pm

hola gente ando vendiendo el wow clasico + burning crusade!!! oficiales a buen precio mi correo es deorozcov@hotmail.com escribanme nos vemos suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PORFAVOR AYUDENME NO ME CONECTA EL SERVER APARECE OFF Empty
MensajeTema: Re: PORFAVOR AYUDENME NO ME CONECTA EL SERVER APARECE OFF   PORFAVOR AYUDENME NO ME CONECTA EL SERVER APARECE OFF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PORFAVOR AYUDENME NO ME CONECTA EL SERVER APARECE OFF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL SERVER CIERRA!!!!
» me Voy del server
» SERVER OFF
» PROMOCIONA AL SERVER
» INFORMACION DEL SERVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: Splash Server :: Noticias-
Cambiar a: