wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL SERVER CIERRA!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
wancho




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2011

EL SERVER CIERRA!!!! Empty
MensajeTema: EL SERVER CIERRA!!!!   EL SERVER CIERRA!!!! EmptyJue Mayo 19, 2011 6:37 am

Segun me a informaco un amigo que hablo con un gm, este gm, le dijo que el server iva a cerrar por algo de no se que de plagio del caballeros y no se que, eso es cierto ?
Volver arriba Ir abajo
splash
Admin



Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2009

EL SERVER CIERRA!!!! Empty
MensajeTema: Re: EL SERVER CIERRA!!!!   EL SERVER CIERRA!!!! EmptyJue Mayo 19, 2011 12:46 pm

No se que clase de amigos tienes pero el server no cierra aunqeu muchos quieran eso
Volver arriba Ir abajo
http://splash.servegame.org
Neosamness

Neosamness


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2011

EL SERVER CIERRA!!!! Empty
MensajeTema: Es falso el server no cierra   EL SERVER CIERRA!!!! EmptyJue Mayo 19, 2011 12:46 pm

Es falso el server no cierra hable con Splash en el msn y me dijo que no cerrara.................
Volver arriba Ir abajo
sasukill

sasukill


Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : Mi Cuarto *-*
Fecha de inscripción : 19/05/2011

EL SERVER CIERRA!!!! Empty
MensajeTema: Re: EL SERVER CIERRA!!!!   EL SERVER CIERRA!!!! EmptyJue Mayo 19, 2011 5:48 pm

bueh splash hubieras puesto un aviso en la pagina principal o aka en el foro de por que el server anda off de si le estan haciendo mantenimiento o algo asi la gente no andaria inquita ni inventando cosas =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

EL SERVER CIERRA!!!! Empty
MensajeTema: Re: EL SERVER CIERRA!!!!   EL SERVER CIERRA!!!! EmptyJue Mayo 19, 2011 11:05 pm

Que bueno que esto no fue algo de verdad y splash mismo lo nego....


Splash necesito hablar contigo así que si vez esto hazme le favor de avisarme que son cosas que es para conveniencia del foro y el server y no, no es para promoverme para que me hagan Gm, yo no quiero eso y tal vez nunca lo quiera es algo de lo cual tengo que hablar con un Gm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL SERVER CIERRA!!!! Empty
MensajeTema: Re: EL SERVER CIERRA!!!!   EL SERVER CIERRA!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL SERVER CIERRA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me Voy del server
» SERVER OFF
» PROMOCIONA AL SERVER
» INFORMACION DEL SERVER
» pagina del server bug???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: Splash Server :: Noticias-
Cambiar a: