wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me Voy del server

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Españolitoo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2011

me Voy del server Empty
MensajeTema: me Voy del server   me Voy del server EmptyVie Mayo 06, 2011 9:13 am

bueno pues eso me voy del server, ya me cansado de los gm que ahi que no se toman las cosas enserio, aparte e visto a doctorin ayudan a 2 hordas, lo vimos yo y otro player mas, asi que ahi testigos, luego por una mala administracion o lo que alla sido, se me borran unas quest por la cara, luego no ahi emblemas de justicia por las quest no dan, en tol barad los puntos que dan tampoco estan activados, luego y ya lo que me hace irme del server es conseguir un item epico y justo cuando lo consigo zas se cae el server roll y adios item y claro aquien le reclamo si los gm ignoran todo y los admin no esta para comprobarlo, y no es la primera vez que me pasa ya han sido varias, solo que esta vez saque foto, soy gm de otro servidor y si pasan estas cosas y tiene foto del objeto que perdiste por fallo del server se le da el objeto, ya que todo queda registrado, si claro si averigua que el objeto se lo pasaron solo para hacer foto y luego reclamar ese pj seria baneado de por vida, cosa que aki no veo nada de seriedad.



Como digo un gm tiene vida social hasta ahi bien, pero por lo menos cuando entre al server que atienda ticket y haga su trabajo, y no se dedique a chatear por el general o meterse con la gente o irse con las hordas ayudarles, a splash ya te dije que si necessitabas ayuda con el server contaras conmigo y me dijiste que si que siempre necessitas ayuda, pero el caso es que contra mas intentio ayudar mas pasas.


asi que ya que el staff no va cambiar por mi queja y seguro que no me devolveran mi item, me Voy del server y te digo que ya se marcharon muchissimo y los que quedan.


si el admin quieres hablarme que me mande un mp estare el fin de semana atento por si tengo respuesta, el lunes si no recibo respuesta, o mi item o cualquier cosas, dejare elñ server.
Volver arriba Ir abajo
RaCzo13




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2011

me Voy del server Empty
MensajeTema: Re: me Voy del server   me Voy del server EmptySáb Mayo 07, 2011 5:32 pm

men tienes razón te apoyo e visto q los admin tratan aveces hasta mal a los usuarios y no debería ser asi mas bien todo lo contrario en cuanto a los bug no e visto q hallan arreglando nada siempre dicen q están arreglando y siempre todo esta bug el serve esta vació y cada ves veo menos gente porfa ponga seriedad arreglen el serve r por un dia completo q se dediquen a arreglarlo no se van a perder de nada
SaludosS!!
Volver arriba Ir abajo
Españolitoo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2011

me Voy del server Empty
MensajeTema: Re: me Voy del server   me Voy del server EmptySáb Mayo 07, 2011 6:08 pm

gracias por apoyarme, pero si e de añadir que arreglar bug no es nada facil, pero ya que los bug cuestan de reparar, que almenos se pongan a trabajar en ello y no se que tardan un mes en hacer un actualizacion con varias cosas arregladas, vale que tarden un mes pero por lo menos que cuando se diga una cosa se haga, no sirve de nada poner cada dia se arreglan quest y las quest siguen estando bug, sobre los gm mas seriedad por dios que no estamos en una guarderia, que la gente se va mucho no lo dicen otros lo dicen, tienen que pensar que muchos de los que juegan tiene amigos, algunos 2 otros tiene hasta 10, y yo por ejemplo si tengo amigos en el server y uno de ellos se cambia yo me voy con el y elresto ara lo mismo, yo por ejemplo si me voy minimo 20 persona se van conmigo mas que nada por que ya esta hablado, gana 2 jugadores pero pierden 10, y como digo no solo yo,abran varios que lo aran quiza no ahora pero tarde o temprano explotaran y se iran.

lo unico que pedimos lo jugadores en este caso yo, gm serios, un gm no puedo estar en un isla con jugadores mientras levean, el tema del chat el gm solo habla lo justo anuncios o para informar de alguna cosa, en el gm jamas deve mostrarse ante los jugadores a menos que sea necessario, aki es cachondeo, faltas de respeto, ves alos gm pasearse por los mapas de leveo, muchos son amigos de jugadores que dan paso a preferencia, e visto hasta gms insultar a jugadores, despues de todos los supuestos gm que tienen y casi nunca estan ninguno suele a ver 1 o 2 y son los que estan liandola, a la hora que yo me conecto normalmente no ahi ninguno gm, yo ya le dije que si quieren me pongo como gm, tengo experiencia y soy gm de otro servidor del que no doy nombre por el tema de publicidad,etc...

en el server que estoy los gm saven que estoy por que pongo algun anuncio, pero ninguno me a visto, soluciono tickets importantes, no atiendo a chorradas, si me piden ayuda por chat no atiendo a nadie tienes un problema grave, un ticket y si es grave y te impide seguir jugando como el caso que si te mueres no puedas revivir pues ticket, el gm yo, voy al sitio a comprobar que realmente no puedes recuperar el cuerpo y te doy ress, punto no ahi mas, aki un gm no tiene rango para hacer eso, por el motivo que sea no les dan permiso, la gente confia en mi hasta que demuestre lo contrario, un gm tiene que poder hacer de todo, si se dan items eso queda registrado, estan facil como revisarlo y se se han dado item se expulsa al gm y al jugador que recibio items se le banea la cuenta con derecho hacerse otra y empezar de 0.

me enrollo demasiado y luego nadie lee, de hecho mirar cuando fue la ultima vez que se actualizo el foro. aki no entra ni dios.
Volver arriba Ir abajo
RaCzo13




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2011

me Voy del server Empty
MensajeTema: Re: me Voy del server   me Voy del server EmptySáb Mayo 07, 2011 6:27 pm

[center]si hay también tienes razón xD! Bueno ni modo yo no quiero dejar el server por q ya tengo amigos pero bueh a la final no se imagínate si invito a mis amigos y juegan se me van a molestar por q los envié a un server q esta muy bug bueno vamos a esperar a ver q hacen xD [center]
Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

me Voy del server Empty
MensajeTema: Re: me Voy del server   me Voy del server EmptyVie Mayo 13, 2011 12:24 am

Es sorprendente tal manera de la que te expresas y que al parecer ningún Gm se halla pasado por aquí a leerlo y se que ya este tema es realmente viejo, pero tienes un poco de razón en algunas cosas, aunque soy nuevo en este Server puedo dar opiniones en algunas cosas y veo que si en este lugar las cosas son así no vale mucho la pena estar y que tienes razón en el caso de los amigos que si se va 1 se pueden ir 10 con ese, pero nadie es perfecto y cada quien tiene su manera de Administrar y todos tienen vida por eso no apoyo tu manera de como dices que deben ser un GM.
Volver arriba Ir abajo
splash
Admin



Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2009

me Voy del server Empty
MensajeTema: Re: me Voy del server   me Voy del server EmptyJue Mayo 19, 2011 12:48 pm

Yo lo leo pero que te puedo decir
ya nohay moderadores
los arreglos demoran

hago todo lo posible
Volver arriba Ir abajo
http://splash.servegame.org
Grafo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2011

me Voy del server Empty
MensajeTema: Re: me Voy del server   me Voy del server EmptyJue Mayo 19, 2011 5:12 pm

Buenas me permito opinar,

Ya es casi un mes que juego en este server, la verdad me ha gustado y he visto empeñoz por parte del administrador, pero muy poca colaboracion de parte de sus Gms, como dice Españolitoo algunos gms no hacen su trabajo sencillamente se la pasan liando por el canal wowsplash, lamentablemente he leido hasta un gm o moderador que se pone a insultar a los players, en tanto que el deberia dar el ejemplo, de comportamiento de la comunidad, no digo que todo sea malo esta bien que el server esta en desarrollo y se ve los esfuerzos que hacen, pero no esta bien colocar Gms o moderadores sin "liderazgo", lo principal para poder guiar a un grupo de gentes es tener capacidad de liderazgo mas no solosaber del juego y ya, muchos de los colaboradores que has ombrado como gms no tienen la mas minima idea de como comportarse ante las exigencias de los players, mas solo hacen valer su autoritarizmo como diciendo soy gm y ya veras, incluso me he enterado que algunos tienen a sus amigos y familiares a los cuales les dan oro y demas cosas.
Eso no esta bien la gente a la que le has dado la confianza defrauda y hace que la comunidad se vuelva un caos.
Propondria revisar nuevamente a quienes les has dado tu confianza como gms, y si es el caso hacer un nuevo llamamiento a ello, para que los nuevos gms ke salgan realmente te ayuden Splash, y no se la pasen solo de joda en el server.

Bueno es mi humilde opinion, soy nuevo aki vengo de un server que se daño por la misma situacion gms sin responsabilidad y carentes de liderazgo.

Saludos espero se solucionesn las cosas.
Grafo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me Voy del server Empty
MensajeTema: Re: me Voy del server   me Voy del server Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me Voy del server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVER OFF
» PROMOCIONA AL SERVER
» INFORMACION DEL SERVER
» EL SERVER CIERRA!!!!
» MEJORAS EN EL SERVER WOWSPLASH V2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: Splash Server :: Noticias-
Cambiar a: