wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda para conectar al server

Ir abajo 
AutorMensaje
Vyranth

Vyranth


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ayuda para conectar al server Empty
MensajeTema: Ayuda para conectar al server   Ayuda para conectar al server EmptyDom Abr 10, 2011 1:40 pm

Buenas a todos, bueno yo con unos amigos nos estamos queriendo mudar a este server de cata pero estan surgiendo inconvenientes que paso a explicar:

Actualize mediante el launcher del offi hasta el cata, actualmente lo tengo en la v. que pide el server que vendria a ser la 4.0.6.13623, me descargue el archivo de wowsplash y por consecuente lo pegue en la carpeta de wow, entre al juego mediante ese archivo quise loguear con 2 cuentas que cree y ninguna me la acepta.

Ya probe con borrar la carpeta Cache, reinicie la laptop y sigue estando de la misma manera, un amigo que ya actualmente esta jugando al server me acaba de decir que esta offline (son las 12:36pm), pero de igual manera cuando yo logueo me aparece que la informacion indicada no es valida, no trata nisiquiera de loguear al server y avisarme que esta offline.

Agradeceria que un Mod, Dev o el mismo Admin, en todo caso algun player que le haya pasado esta situacion y lo resolvio me responda asi le puedo avisar a mis amigos cual es el inconveniente, somos todo una guild que se esta pasando (Horda por si las dudas) y de verdad estamos interesados en el server, gracias de antemano.



Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para conectar al server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda no me puedo conectar
» Hoy no me puedo conectar, soy yo o es el server?
» ayuda para guardar la partida !!
» INFORMACION DEL SERVER
» mas usuarios para el server splash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: Splash Server :: Noticias-
Cambiar a: