wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 necesito ayuda no me puedo conectar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darpo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2011

necesito ayuda no me puedo conectar Empty
MensajeTema: necesito ayuda no me puedo conectar   necesito ayuda no me puedo conectar EmptyMar Abr 05, 2011 5:25 pm

hola hola hola y muchos hola mas bueno soy nuevo en este server y despues de andar buscando un buen rato un server con cataclims encontré este server espero este padre pero por ahora tengo un problema ya tengo el set realmlits ya descargue .exe del server y a la hora de que intento conectarme me dice que he sido desconectado del server si alguin me puede decir que es lo que pasa la actualización que tengo ya instalada es 4.0.6 13623 en fin espero me ayuden por tengo muchas ganas de jugar bueno gracias por todo espero sus repuestas y que sea rapido jejeje Very Happy XD
Volver arriba Ir abajo
tono9476




Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/04/2011

necesito ayuda no me puedo conectar Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda no me puedo conectar   necesito ayuda no me puedo conectar EmptyMar Abr 05, 2011 9:52 pm

Hola amigo, espero poder ayudarte... prueba eliminando la carpeta cache del juego... pusiste el .exe en la carpeta? tienes que entrar desde ese archivo "Wowsplash"
Volver arriba Ir abajo
luispk2

luispk2


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : Tacna - Lima
Fecha de inscripción : 23/01/2011

necesito ayuda no me puedo conectar Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda no me puedo conectar   necesito ayuda no me puedo conectar EmptyJue Abr 07, 2011 1:00 am

ammh raro... borra carpeta cache ... carpeta wtf ... y carpeta interface...