wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paso de moda la montura ahora es inmune

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Paso de moda la montura ahora es inmune Empty
MensajeTema: Paso de moda la montura ahora es inmune   Paso de moda la montura ahora es inmune EmptyDom Mayo 29, 2011 12:39 am

Siguiendo con la racha de bugs en bgs ahora se añade otro a la lista: Inmunidad del paladin en todo tipo, mano de proteccion y escudo divino por igual una de las primeras cosas que se sabe hace soltar la bandera ahora se esta usando para evadir el daño mientras se lleba a la base:

Al igual que con los demas bugs el portador de la bandera puede hacerse inmune sin que esta se caiga, agrabando este bug sobre los demas pues en la montura almenos se le puede hacer daño mientras que con escudo divino no.

claro que este bug se limita a clases que puedan usar algun tipo de inmunidad a daño donde la primera que se toma en cuenta es al paladin el cual es la clase con mas inmunidades del juego.

La denuncia:

Nombre: Roa
Clase: Paladin
Raza: Humano

En este caso es la primera vez que veo el bug y a los unicos que e visto usarlo son a Zenky del cual no tengo screen y a Roa, aunque la excusa en el chat fue "la horda tambien lo utiliza".

Como de costumbre digo que no denuncio por faccion si no por bug y que si ellos (o yo mismo) ven que un horda lo utiliza lo logico es tomarle foto y denunciarlo y no solo con respecto a este bug si no con cualquier otro, no tomarlo de excusa para hacerlo, recordando que asi como los gm's tienen el "deber" de arreglar los bugs nosotros los usuarios tenemos la obligacion de reportarlos para que los puedan revisar y asi mejorar el servidor.

Screen tomadas el 28 de mayo alrededor de las 11:30pm hr Venezuela + breve explicacion de cada una.
Colocadas en spoiler para no abarcar mucho espacio:

El jugador toma la bandera luego de morir el antiguo portador
Spoiler:

en menos de un minuto el jugador usa inmunidad para evitar la persecucion y el daño
Spoiler:

P.D: Por todos los bugs recientes tomo screen cuando sale el mensaje "x jugador capturo la bandera de x faccion" para poder demostrar posibles bugs, no es ningun caso de "venganza" o algo parecido, aclaro por lo sucedido con los mensajes en el otro post de denuncias.
P.D.2: Como siempre si alguien se vio ofendido por el post no fue mi intencion y reitero que no mis denuncias no son nada personal solo son con el animo de mejorar el servidor


Volver arriba Ir abajo
luispk2

luispk2


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : Tacna - Lima
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Paso de moda la montura ahora es inmune Empty
MensajeTema: Re: Paso de moda la montura ahora es inmune   Paso de moda la montura ahora es inmune EmptyDom Mayo 29, 2011 1:07 am

vaya castigo xd ... mi warrior se tumbaba palas que hacian eso... creo que lo mas recomendable por el momento es que no hagas bgs, ya que como tu dices hay muchos bugs
y los que quieren hacer, se la tienen que ingeniar.... x) pronto se estaran solucionando estos bugs, paciencia.[i]
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Paso de moda la montura ahora es inmune Empty
MensajeTema: Re: Paso de moda la montura ahora es inmune   Paso de moda la montura ahora es inmune EmptyDom Mayo 29, 2011 10:51 am

si tengo fe en que lo solucionaran, y bueh lo de las bgs hago como te dije la otra vez unas 2 o 3 cuando maximo 4 por dia aprovecho de hacer reportes de lo que veo porque se que los gms no siempre estan para ver lo que pasa, ayer por lo menos estaba huelder o algo asi quizas era cabeza con otro pj que estaba viendo las bgs y sancionando a quienes hacien bug, mientras estuvo hubo paz xD esto paso cuando dijo "me voy a dormir"
Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Paso de moda la montura ahora es inmune Empty
MensajeTema: Re: Paso de moda la montura ahora es inmune   Paso de moda la montura ahora es inmune EmptyDom Mayo 29, 2011 10:54 pm

Carajo es sorprendente como abuzan de los bugs por amor al juego dejen de hacer eso... y tu Sigue reportando sasuke que siempre estan bien, pero es incomodo que los Gms todavia no sigan sin decir, nada yo tengo un plan, hare un Ticket
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paso de moda la montura ahora es inmune Empty
MensajeTema: Re: Paso de moda la montura ahora es inmune   Paso de moda la montura ahora es inmune Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paso de moda la montura ahora es inmune
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que le paso ami cuenta
» Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Baneos y Denuncias-
Cambiar a: