Siguiendo con la racha de bugs en bgs ahora se añade otro a la lista: Inmunidad del paladin en todo tipo, mano de proteccion y escudo divino por igual una de las primeras cosas que se sabe hace soltar la bandera ahora se esta usando para evadir el daño mientras se lleba a la base:
Al igual que con los demas bugs el portador de la bandera puede hacerse inmune sin que esta se caiga, agrabando este bug sobre los demas pues en la montura almenos se le puede hacer daño mientras que con escudo divino no.
claro que este bug se limita a clases que puedan usar algun tipo de inmunidad a daño donde la primera que se toma en cuenta es al paladin el cual es la clase con mas inmunidades del juego.
La denuncia:
Nombre: Roa
Clase: Paladin
Raza: Humano
En este caso es la primera vez que veo el bug y a los unicos que e visto usarlo son a Zenky del cual no tengo screen y a Roa, aunque la excusa en el chat fue "la horda tambien lo utiliza".
Como de costumbre digo que no denuncio por faccion si no por bug y que si ellos (o yo mismo) ven que un horda lo utiliza lo logico es tomarle foto y denunciarlo y no solo con respecto a este bug si no con cualquier otro, no tomarlo de excusa para hacerlo, recordando que asi como los gm's tienen el "deber" de arreglar los bugs nosotros los usuarios tenemos la obligacion de reportarlos para que los puedan revisar y asi mejorar el servidor.
Screen tomadas el 28 de mayo alrededor de las 11:30pm hr Venezuela + breve explicacion de cada una.
Colocadas en spoiler para no abarcar mucho espacio:
El jugador toma la bandera luego de morir el antiguo portador
- Spoiler:
en menos de un minuto el jugador usa inmunidad para evitar la persecucion y el daño
- Spoiler:
P.D: Por todos los bugs recientes tomo screen cuando sale el mensaje "x jugador capturo la bandera de x faccion" para poder demostrar posibles bugs, no es ningun caso de "venganza" o algo parecido, aclaro por lo sucedido con los mensajes en el otro post de denuncias.
P.D.2: Como siempre si alguien se vio ofendido por el post no fue mi intencion y reitero que no mis denuncias no son nada personal solo son con el animo de mejorar el servidor