wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura Empty
MensajeTema: Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura   Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura EmptyLun Mayo 23, 2011 9:07 pm

Esto es algo que a estado ocurriendo los ultimos dias y que mencione en otro post en la parte de sugerencias y es que los jugadores estan tomando la bandera y luego pueden usar la montura sin que esta se caiga y asi la pueden llebar a todas partes a mas velocidad y dificultar el que los maten/alcanzen para retornarla, no solo pasa con la montura si no bien pueden usar sigilo/invisibilidad mientras la portan lo cual como ya dije dificulta retornarla, esto claramente es un aprovechamiento de bug en pvp lo que quiere decir que viene se esta usando un fallo del servidor para tomar ventaja de los otros jugadores y al tomar ventaja de otro jugador usando algo que no esta en el juego por defecto su sancion debe ser mayor a cualquier otro tipo de sancion execpto la de uso de hack, pues bien dicho esto paso a explicar lo que e visto del funcionamiento de dicho bug:

1.- El buff de la bandera no se ve en el personaje que la toma (cualquiera, use el bug o no) lo que me hace pensar que el sistema no reconoce a ese jugador como portador de la bandera lo que le permite:
a.- Usar sigilo o invisibilidad.
b.- Usar articulos que no se pueden usar cuando se lleba la bandera tales como propulsores nitro de ingeniero.
c.- Usar Montura para movilizarse mas rapido por el campo de batalla y evitar a los jugadores que quieran retornar la bandera pudiendo llebarla mas rapido.
2.- El grafico de la bandera en la espalda del personaje que era el metodo mas facil para identificar al portador tampoco se ve.

Si bien los 3 puntos son un aprovechamiento de bug, el punto c es el que mas afecta a los demas jugadores, puesto que el portador aun se ve en el mapa (no como normalmente deberia que es viendose la bandera como tal, si no como un cuadro difuso q apenas se ve o como un circulo de color como si se tratase de un compañero de equipo) y al colocarle el cursor encima en el mapa te dice el nombre lo que te permite corroborar y usar efectos de area para encontrarlo en caso del punto a.

Ahora bien la parte de la denuncia se dificulta por las razones que antes mencione, el buff que demuestra que alguien porta la bandera no esta asi que con screen del objetivo montado no bastaria y el grafico de la bandera tampoco esta por lo que tampoco vale un screen del objetivo montado ya que no se podria saber si lleba o no la bandera mientras monta y se prestaria para falsas acuzaciones, asi que para poder denunciar a alguien e tomado la foto de el jugador en la montura y al mismo tiempo poner el mapa y sacar otra foto con el cursor encima de el que indique su nombre y luego otra que demuestra que el jugador entrego la bandera para poder asi establecer la conexion jugador/bug

Bien ahora de todas las fotos que tome no todas cumplen con las suficientes pruebas y por desgracia solo podre denunciar a una persona, una persona que no creia que tubiese que valerse de un bug pero que lo hizo:

Nombre de jugador: Zx
Clase: Guerrero
Raza: Humano

Screen tomadas hoy 23 de mayo en Garganta grito de guerra mas un relato de que sucede en cada screen (la hora del servidor demuestra que todo ocurrio en la misma bg en pocos minutos):
Colocadas en spoiler para no ocupar demasiado espacio

Me dirijo a recuperar la bandera, me percato del bug y saco foto.
Spoiler:

Alcanzo al jugador y un compñaero se lleba la bandera ali.
Spoiler:

Morimos el compañero que robo la bandera y yo el jugador Zx tambien estaba recuperando su bandera por lo que estaba en esta parte del mapa.
Spoiler:

Foto del mismo momento que la anterior para que se vea al jugador en el mapa que demuestra que lleba la bandera y la anterior demuestra que va en montura.
Spoiler:

Foto que demuestra que este jugador entrego la bandera luego de aprovecharse de un bug.
Spoiler:

P.D: es una oportunidad para que los gms demuestren que estan haciendo lo mejor para el server y que no importa que jugador sea el que haga un bug, el mismo sera sancionado sea un donador o un jugador normal el que incurra en un bug exploit
P.D.2: Pienso denunciar cualquier jugador que vea cometiendo este bug no importa si esta en mi grupo o en el grupo ali
P.D.3: como dije en el otro post este es un bug de suma importancia ya que muchos mencionaron hoy que podrian irse debido a el.

Un saludo y disculpen si el post fue un poco largo pero quise resumir el reporte del bug y la denuncia en un solo post para no hacer varios, como siempre espero no haber ofendido a nadie y me gustaria que un gm dejara una respuesta para saber que todo el esfuerzo para denunciar esto y tratar de mejorar el server con lo poco que yo pueda hacer valio para algo y de ser posible me dijeran al pagina del emulador que usan para el servidor ya que soy estudiante en informatica y podria tratar de buscar soluciones para los bugs que hay y luego postearlas para ir contribuyendo de alguna forma.

y para finalizar las otras screen de otros jugadores usando el mismo bug las tengo solo deben decirme si las coloco ya que no son tan claras como en este caso.
Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura Empty
MensajeTema: Re: Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura   Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura EmptyMar Mayo 24, 2011 11:29 pm

Me encanta tu reporte, esos bug deben ser prioridad en ser reparados y es increíble que se aproveche de ese bug por eso los gms deben reparar eso ya.
Volver arriba Ir abajo
luispk2

luispk2


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : Tacna - Lima
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura Empty
MensajeTema: Garganta grito de guerra: " llebar " ( Wtf xD!) bandera con la montura   Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura EmptyJue Mayo 26, 2011 12:12 am

Me parece muy bien la sugerencia que has hecho, ese bug ya tiene como una semana, quizas mas pero pocos lo sabian, empero llamento que trates de disfrazar tu fracaso, en las bg´s
haciendo una denuncia que al parecer solo tiene un afan de venganza, la cual no me produce ninguna molestia mas si mucha gracias y gracias por hacerme reir Very Happy!, yo se que estuvo mal
lo que mi pj hizo en aquella bg, pero tendras que comprender que tal bug es aprovechado en ambos bandos, mas cuando los picaros usan vanish y montan jajaja XD wau nadie los pilla,
a menos que tenga daño AoE, recalcando que esto es abusado sobretodo en la horda, puesto que tienen a orimar, rouse, lupo, pancreatico, etc., y mientras que en la ally solo esta el
inocente tas que no tiene deseo de hacer banderas sino de hacer kill´s, pero en fin el caso es que siendo un bug un tanto deshonesto, es algo que se remedia con facilidad, y no se si
seas tan capaz de solucionarlo, pero creo que en tu caso no lo es, ya que en la ally, somos coordinados y sabemos recuperar bandera, mas en la horda sucede lo contrario.

En conclusion, si bien es un bug que debe ser remediado, para hacer mas extensas las bgs, es algo que por el momento tiene su solucion y quien diga que no puede alcanzar a un pj, sobre
montura, pues es un tremendo lerdo.

Gracias por tu denuncia, esperaria que un gm tambien la vea, y les de un poco de consejos a su bando, ya que carecen de coordinacion y sobretodo de victorias, a pesar de usar el bug
para vuestro beneficio tambien.

Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura Empty
MensajeTema: Re: Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura   Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura EmptyJue Mayo 26, 2011 10:06 am

luispk2 escribió:
Me parece muy bien la sugerencia que has hecho, ese bug ya tiene como una semana, quizas mas pero pocos lo sabian, empero llamento que trates de disfrazar tu fracaso, en las bg´s
haciendo una denuncia que al parecer solo tiene un afan de venganza, la cual no me produce ninguna molestia mas si mucha gracias y gracias por hacerme reir Very Happy!, yo se que estuvo mal
lo que mi pj hizo en aquella bg, pero tendras que comprender que tal bug es aprovechado en ambos bandos, mas cuando los picaros usan vanish y montan jajaja XD wau nadie los pilla,
a menos que tenga daño AoE, recalcando que esto es abusado sobretodo en la horda, puesto que tienen a orimar, rouse, lupo, pancreatico, etc., y mientras que en la ally solo esta el
inocente tas que no tiene deseo de hacer banderas sino de hacer kill´s, pero en fin el caso es que siendo un bug un tanto deshonesto, es algo que se remedia con facilidad, y no se si
seas tan capaz de solucionarlo, pero creo que en tu caso no lo es, ya que en la ally, somos coordinados y sabemos recuperar bandera, mas en la horda sucede lo contrario.

En conclusion, si bien es un bug que debe ser remediado, para hacer mas extensas las bgs, es algo que por el momento tiene su solucion y quien diga que no puede alcanzar a un pj, sobre
montura, pues es un tremendo lerdo.

Gracias por tu denuncia, esperaria que un gm tambien la vea, y les de un poco de consejos a su bando, ya que carecen de coordinacion y sobretodo de victorias, a pesar de usar el bug
para vuestro beneficio tambien.

si te fijas al final pongo 2 cosas importantes, q pienso denunciar a cualquier jugador, horda o alianza que lo use y segundo que tengo mas fotos pero no todas demuestran que el pj en cuestion lleba la bandera en tu caso fue mas facil tomar la prueba pues estuviste mas rato con la bandera encima, otros como darkrai, locolanza, sasukill entregan de inmediato.
en cuanto al sigilo tambien lo reporte si te lees el post completo y por lo de la faccion fijate que no acuso a la alianza si no a los jugadores como la comunidad como tal, que siempre lo e dicho todos los bandos tienen bugexploit, hackers y noobs
Y no, no es venganza ni resentimiento ese dia te lo dije que te denunciaria a ti como a cualquier otro y estoy esperando ver a un horda usandolo para meterle denuncia tambien solo que no estoy entrando tanto al server como antes y si hago 2 bgs al dia es mucho.

P.D: que la horda es desordenada y en una bg me toco recuperar y entregar a mi solo mientras otros 4 estaban tratando de matar alis? si toda la razon la horda de este server no sabe hacer bgs, que los alis se coordinan mas? pues si andan juntos y quieren ganar, pero como te lo dije una vez ya, no es que ustedes sean pro es que los hordas que entran no sirven. Que quiero disfrazar mi fracaso en las bgs? esa parte no la comprendi bien porque denunciar a alguien que usa un bug no tiene que ver con que ganes o no, si hubiese ganado igual te denunciaba y repito a ti o a cualquiera de los que tengo fotos pero por desgracia no tan evidentes.
Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura Empty
MensajeTema: Re: Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura   Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura EmptyJue Mayo 26, 2011 11:07 pm

Sasuke escribió:
luispk2 escribió:
Me parece muy bien la sugerencia que has hecho, ese bug ya tiene como una semana, quizas mas pero pocos lo sabian, empero llamento que trates de disfrazar tu fracaso, en las bg´s
haciendo una denuncia que al parecer solo tiene un afan de venganza, la cual no me produce ninguna molestia mas si mucha gracias y gracias por hacerme reir Very Happy!, yo se que estuvo mal
lo que mi pj hizo en aquella bg, pero tendras que comprender que tal bug es aprovechado en ambos bandos, mas cuando los picaros usan vanish y montan jajaja XD wau nadie los pilla,
a menos que tenga daño AoE, recalcando que esto es abusado sobretodo en la horda, puesto que tienen a orimar, rouse, lupo, pancreatico, etc., y mientras que en la ally solo esta el
inocente tas que no tiene deseo de hacer banderas sino de hacer kill´s, pero en fin el caso es que siendo un bug un tanto deshonesto, es algo que se remedia con facilidad, y no se si
seas tan capaz de solucionarlo, pero creo que en tu caso no lo es, ya que en la ally, somos coordinados y sabemos recuperar bandera, mas en la horda sucede lo contrario.

En conclusion, si bien es un bug que debe ser remediado, para hacer mas extensas las bgs, es algo que por el momento tiene su solucion y quien diga que no puede alcanzar a un pj, sobre
montura, pues es un tremendo lerdo.

Gracias por tu denuncia, esperaria que un gm tambien la vea, y les de un poco de consejos a su bando, ya que carecen de coordinacion y sobretodo de victorias, a pesar de usar el bug
para vuestro beneficio tambien.

si te fijas al final pongo 2 cosas importantes, q pienso denunciar a cualquier jugador, horda o alianza que lo use y segundo que tengo mas fotos pero no todas demuestran que el pj en cuestion lleba la bandera en tu caso fue mas facil tomar la prueba pues estuviste mas rato con la bandera encima, otros como darkrai, locolanza, sasukill entregan de inmediato.
en cuanto al sigilo tambien lo reporte si te lees el post completo y por lo de la faccion fijate que no acuso a la alianza si no a los jugadores como la comunidad como tal, que siempre lo e dicho todos los bandos tienen bugexploit, hackers y noobs
Y no, no es venganza ni resentimiento ese dia te lo dije que te denunciaria a ti como a cualquier otro y estoy esperando ver a un horda usandolo para meterle denuncia tambien solo que no estoy entrando tanto al server como antes y si hago 2 bgs al dia es mucho.

P.D: que la horda es desordenada y en una bg me toco recuperar y entregar a mi solo mientras otros 4 estaban tratando de matar alis? si toda la razon la horda de este server no sabe hacer bgs, que los alis se coordinan mas? pues si andan juntos y quieren ganar, pero como te lo dije una vez ya, no es que ustedes sean pro es que los hordas que entran no sirven. Que quiero disfrazar mi fracaso en las bgs? esa parte no la comprendi bien porque denunciar a alguien que usa un bug no tiene que ver con que ganes o no, si hubiese ganado igual te denunciaba y repito a ti o a cualquiera de los que tengo fotos pero por desgracia no tan evidentes.


Cierto luispk2 esto parece que lo has tomado personal, porque yo lei bn y pude saber que la denuncia va para cualquier pj y no solo porque sea un Alis o un horda, así que no ataques o te refieras a alguien como por reportar tu pj, si tu sabiendo no puedes aprovecharte de algo así, pues has la cosa bien y reporta igual y no desanimes a quien lo hace.
Volver arriba Ir abajo
luispk2

luispk2


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : Tacna - Lima
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura Empty
MensajeTema: Re: Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura   Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura EmptyJue Mayo 26, 2011 11:56 pm

Lo tomo de gracia, pero en fin decia que pareciera venganza puesto, que si es un bug sin animo personal, debio ir a la seccion Bug´s , yo se que sasuke hace su
pedido equitativo para dar sancion a ambos bandos, pero eso de elegirme a mi pj teniendo muchas mas fotos, fue si mal no recuerdo porque yo mismo me rei de los hordas
que se quejaron en aquella bg, donde me amenazaron con subir fotos, pero jamas pense que lo hicieren de verdad, puesto que es facil deducir que no habria una sancion
ya que es un bug colectivo que todos bien aprovechan y si que si realmente se quisiera castigar, terminariamos todos los 85´s con sanciones, tanto para los que llevan
y tanto para los complices que callan.
Lamento que no me entendiera con sasuke, pero no quiero hacer de esto una guerrilla... xd.. y bueno a divertirse.
[b]
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura Empty
MensajeTema: Re: Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura   Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura EmptyVie Mayo 27, 2011 12:01 pm

Ojo, que esto no sea una "guerrilla" que en muchas ocasiones hemos tenido opiniones iguales y como dije en el primer mensaje, hice la denuncia y el reporte del bug en un solo post para no hacer multipost, y "seleccione" la tuya no porque te tenga ningun tipo de rencor es simplemente que las demas fotos no bastarian como prueba para sancionar a los demas ya que no contienen en algunos casos la prueba de que el pj llebe la bandera (foto del mapa o foto de "x pj capturo la bandera de x faccion") la mayoria solo tiene al pj en la montura rumbo a su base lo que se prestaria a confusion y dirian que estoy acusando por acusar a cualquiera, es mas me hubiese gustado tener una denuncia de cada faccion, es decir, poner un ali y un horda en el post denunciandolos a ambos pero por desgracia no pude porque no lo han hecho cuando estoy yo los hordas ya que en varias ocasiones e dicho que si lo hacen les tomare foto.

de todas maneras la intencion principal del post no es que te sancionen si no el probar que el bug esta y que necesita una solucion lo mas rapido posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura Empty
MensajeTema: Re: Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura   Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Garganta grito de guerra: llebar bandera con la montura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de Un Hackspeed en BG Grito
» Paso de moda la montura ahora es inmune

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Baneos y Denuncias-
Cambiar a: