wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me ofrezco como Game Master !

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
exiliem




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Me ofrezco como Game Master ! Empty
MensajeTema: Me ofrezco como Game Master !   Me ofrezco como Game Master ! EmptyMar Mayo 24, 2011 9:50 am

RESPONSABILIDADES:
No voy a enumerarlas, pero las cumpliré, pues estoy dispuesto a hacerlo.
REQUISITOS:
EXCELENTE CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN ESPAÑOL: sí, tengo excelente capacidad de comunicación.
EXPERIENCIA PREVIA DE ACTIVIDADES ONLINE Y DE WEB: Sí, tengo experiencia previa, he sido jugador de Word of warcraft 5 años en el Servidor oficial
GRAN MOTIVACIÓN Y ALTO NIVEL DE COMPROMISO: Sí, me motivo bastante, y no me desanimo facilmente. Sí, tengo alto nivel de compromiso, si digo que voy a hacer algo, lo hago.
EXCELENTE CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO: sí, la tengo, se me da bien animar a la gente, y me coordino bien con el equipo.
BUEN CONOCIMIENTO DE WORLD OF WARCRAFT: lo tengo.
TENER LA MAYORÍA DE EDAD CUMPLIDA: tengo 20 años.
SE VALORA:
EXPERIENCIA DE TRABAJO EN MMORPG: sí, he estado en más MMORPGS
EXPERIENCIA EN IRC, FOROS, ETC: lamentablemente, de eso no tengo experiencia, tengo más experiencia "in-game".
GRAN EXPERIENCIA EN WORLD OF WARCRAFT: sí, tengo gran experiencia en el World Of Warcraft.
SOLICITUD:
NOMBRE DE CUENTA: Exiliem
TIEMPO JUGANDO AL WORLD OF WARCRAFT: 5 años.
¿HAS JUGADO EN LOS SERVIDORES DE BLIZZARD? Sí.
EDAD: 20
PAIS: España.
INTERESES: Sonará raro, pero me gusta ayudar, quiero hacer de este server un server, bueno, solo soy una persona, pero por lo menos intentaré mejorarlo un poco, y con un poco más de trabajo, si se pone un poco más será mejor, por eso me gustaría unirme, para poder poner ayuda, y saber que he puesto mi grano de arena.
Volver arriba Ir abajo
elcrak




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Me ofrezco como Game Master ! Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como Game Master !   Me ofrezco como Game Master ! EmptyMar Mayo 24, 2011 1:40 pm

eso no vale!!!!! me lo has copiado!!!!! si haces uno, haztelo tú tío. Si no no te cogerán, porque ya he sido GM con este curriculum, y se lo conocen.
Volver arriba Ir abajo
exiliem




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Me ofrezco como Game Master ! Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como Game Master !   Me ofrezco como Game Master ! EmptyMar Mayo 24, 2011 5:32 pm

elcrak escribió:
eso no vale!!!!! me lo has copiado!!!!! si haces uno, haztelo tú tío. Si no no te cogerán, porque ya he sido GM con este curriculum, y se lo conocen.
Yo pense que era el modelo del apply XD
Volver arriba Ir abajo
elcrak




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Me ofrezco como Game Master ! Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como Game Master !   Me ofrezco como Game Master ! EmptyJue Mayo 26, 2011 4:46 pm

ah... mas te vale, pos es el mio exclusivo
Volver arriba Ir abajo
luispk2

luispk2


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : Tacna - Lima
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Me ofrezco como Game Master ! Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como Game Master !   Me ofrezco como Game Master ! EmptyJue Mayo 26, 2011 11:09 pm

Jojoyy que epidemia para ser Gm, por un lado me parece bien que todos quieran dar su granito de arena, pero en esta version cataclysm , y mas aprovechando el canal del wow y conociendo que
podemos usar letras de colores como los gms, hay muchas maneras de colaborar con el servidor, y mas aun con los players, que son los que mas ayuda necesitan.
Crear un hermandad hara que seas practicamente un Gm , pero aqui vas a adquirir liderazgo, aqui la gente te valorara por como eres con lo demas, y no por ser un ente
representatito del Servidor. Si bien no es lo mismo literalmente, funcionalmente ambos pueden hacer muchas cosas Smile ahora en las hermandades se realizan eventos igual de buenos
e interesantes como los haria un Gm. No quiero despertar mala fe en mi comentario, pero viendo que se ha creado un clima de desconfianza, esta seria la mejor
solucion para optar, como el de participar mas seguido por el foro.

xD
[justify]
Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Me ofrezco como Game Master ! Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como Game Master !   Me ofrezco como Game Master ! EmptyJue Mayo 26, 2011 11:18 pm

Para poder ser Gm no es solamente que te de un Mando en el servidor, sino que es también ayudar en todo lo que se pueda, primero comunícate directamente y en linea con el Gm mayor que es splash y dile que te pruebe pero no solo sino que por lo menos has una lista de Bug que necesitan ser reparados, busca la soluciones, muestraselo a Splash y dile que te permita repararlos, porque nada seria mejor que mostrar tus habilidades al Instante y que puedes ayudar en mucho en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Olen

Olen


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Me ofrezco como Game Master ! Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como Game Master !   Me ofrezco como Game Master ! EmptyLun Jul 18, 2011 9:10 am

Dire que todos los que quieran ser gms, desistan, como en todo saber el secreto de cierta cosa hace que esta pierda su encanto, con todo el poder de ser gm, perderan el gusto por el juego, mi comentario excluye a los que verdaderamente tienen ganas de ayudar. farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me ofrezco como Game Master ! Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como Game Master !   Me ofrezco como Game Master ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrezco como Game Master !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrezco como GM.
» NORMAS IN-GAME
» Yo no se como se saca? -.-
» COMO CAMBIAR TU PASSWORD
» Hola me gustaria donar al server , diganme como

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: