wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yo no se como se saca? -.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Olen

Olen


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Yo no se como se saca? -.- Empty
MensajeTema: Yo no se como se saca? -.-   Yo no se como se saca? -.- EmptyLun Ene 17, 2011 11:13 am

E bueno, comienzo, Hace bastante tiempo atrás un pj estaba con el fénix y todos se quejaron de como se habia obtenido, yo también me queje, no se si seria Hirak porque ya no me acuerdo, pero ayer 16 de enero del 2011 vi a Hirak con el Fénix, no acuso se nada a nadie, talvéz lo saco de la forma adecuada, solo quiero que me respondan como rayos se saca porque yo no e podido y sin contestarme con cosas como busca en google o algo asi porque ya e buscado.

aqui la foto

[img]Yo no se como se saca? -.- Thump_5806222wowscrnshot011611231[/img]
Volver arriba Ir abajo
britneyspears

britneyspears


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Yo no se como se saca? -.- Empty
MensajeTema: Re: Yo no se como se saca? -.-   Yo no se como se saca? -.- EmptyLun Ene 17, 2011 4:14 pm

jaja el lo tiene por que NO se lo quitaron Very Happy
yo hace muxisimo tiempo que lo veo con el XD desde cuando les kitaron a los que lo tenian, pero a el no se lo kitaron alomejor se les olvido a nose XD
Volver arriba Ir abajo
 
Yo no se como se saca? -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrezco como GM.
» COMO CAMBIAR TU PASSWORD
» Me ofrezco como Game Master !
» Hola me gustaria donar al server , diganme como

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Baneos y Denuncias-
Cambiar a: