wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bug Profesiones, Por favor ayuda!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
balaguero




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Bug Profesiones, Por favor ayuda! Empty
MensajeTema: Bug Profesiones, Por favor ayuda!   Bug Profesiones, Por favor ayuda! EmptyJue Abr 21, 2011 1:08 pm

Hola, les paso a comentar como es mi problema

Me entrene en Desuello y Peleteria y no tuve ningun problema.
Despues me entrene en Herreria pensando que se podian usar mas de 2 profesiones, me aprendio la profesion pero no me la mestra (es aceptable)
pero despues cuando quise entrenarme en primeros auxilios se me buguio todo el panel de las profesiones haciendo que no me muestre las profesiones ni la habilidad ni nada.
Aca les dejo un Screenshot

Bug Profesiones, Por favor ayuda! Wowscr12

Link de la Imagen: Click Aqui
Volver arriba Ir abajo
bordan




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Bug Profesiones, Por favor ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Bug Profesiones, Por favor ayuda!   Bug Profesiones, Por favor ayuda! EmptySáb Abr 23, 2011 2:34 pm

me ocurre exactamente igual... me desaparecio primero primeros auxilios y luego todas mis profesiones excepto herreria todas las demas no puedo hacer nada me sale como si no las tuviera pero no puedo volverlas a comprar ni hacer nada por favor arregladlo
Volver arriba Ir abajo
Llanero76




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Bug Profesiones, Por favor ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Bug Profesiones, Por favor ayuda!   Bug Profesiones, Por favor ayuda! EmptySáb Abr 30, 2011 5:42 pm

Bueno, creo sobra decir que me pasa lo mismo . . . . . . . .realmente me gustaria saber si ya les dieron solución o si lo pudieron solucionar?? gracias
Volver arriba Ir abajo
Nabesan




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Bug Profesiones, Por favor ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Bug Profesiones, Por favor ayuda!   Bug Profesiones, Por favor ayuda! EmptyMiér Mayo 04, 2011 1:01 pm

Me ocurre exactamente lo mismo en mi pj Alparcero. A ver si hay suerte y pueden solucionar este problema. (Por si sirve de algo yo aprendí Herrería y Minería y luego Primeros Auxilios, Pesca, Cocina y Arqueología).

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bug Profesiones, Por favor ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Bug Profesiones, Por favor ayuda!   Bug Profesiones, Por favor ayuda! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bug Profesiones, Por favor ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON LA RESURRECCION POR FAVOR
» Rate muy bajo de profesiones
» INFORMACION DEL SERVER
» ayuda no me da mi dedo de exaltado grax
» necesito ayuda no me puedo conectar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Bug-
Cambiar a: