wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 curriculum de <MJ>

Ir abajo 
AutorMensaje
Otag




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2011

curriculum de <MJ> Empty
MensajeTema: curriculum de <MJ>   curriculum de <MJ> EmptyJue Jun 09, 2011 7:08 am

Buenas como les va, bueno ando en busca de trabajo como <MJ> de atencion al player , espero que pueda integrarme al staff ya que me gusta mucho ayudar in game y veo que es un servidor serio y eso tiene mucho futuro les dejo mi curriclum.

Curriculum:

Nombre: jorge

NIck in game : Otag

País: uruguay

Ciudad: Atlantida - canelones

Edad: 24 años

Ocupacion : trabajador

Horarios:

Lunes, Martes,Miercoles,Jueves y viernes : 9 hs y 30 minutos por dia para estar online no de continuo porque trabajo pero unas 6 horas de continuo si puedo estar las otras 2 horas y 30 minutos puedo estar pero cortadas, por las noche / madrugada de los reinos europeos es la mejor hora que tengo para estar online y brindar soporte a los players ya que en las madrugadas de los servidores europeos es muy dificil encontrar un <MJ>.

Sabado y Domingos : entre 12 y 15 horas por dia para estar online , me gusta que los players tengan soporte amplio : )


Experiencia:

Llevo jugando 3 año y medio en el wow , de esos 3 años y medios 2 y medio como player el resto como <mj> .

Servidores en los que he sido gm.
frozen wow <MJ> level 3 era encargado de la atencion al player tambien encargado de migraciones.
wow vanitas <MJ> lider de Mjts tambien migrava y atendia tickets
wow darkstar <MJ> lider mi propio servidor lo cerre no lo pude mantener.

Experiencia en campo Gm:

Respondo Tickets.
Controlo eventos.
Tambien me encargo de lo que es el nivel de hierbas y minerales me encargo personalmete de agregar si falta mineral o hierba en cualquier parte del mundo para que los usuarios puedan subir sus profesiones a gusto.
brindar buen soporte a los usuarios que es lo mas importante.

Conocimientos:

Mangos , trinity , arcemu ,skyfire se me dan todos muy bien


Comportamento In-Game:

Soy paciente no falto el respeto ni aunque me lo falten ami.

En lo que es el trabajo puedo trabajar bajo presion no me molesta se que realizo bien mi trabajo por eso no me molesta.

contacto.
Msn: empastillado_22@hotmail.com

saludos.

Otag All Rights Reserved 2011
Volver arriba Ir abajo
 
curriculum de <MJ>
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  [Curriculum][Alathor][GM Soporte]
» Curriculum de Mj para servidor Splash.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Soporte Tecnico-
Cambiar a: