wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 curriculum de <MJ>

Ir abajo 
AutorMensaje
Otag




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2011

curriculum de <MJ> Empty
MensajeTema: curriculum de <MJ>   curriculum de <MJ> EmptyJue Jun 09, 2011 7:08 am

Buenas como les va, bueno ando en busca de trabajo como <MJ> de atencion al player , espero que pueda integrarme al staff ya que me gusta mucho ayudar in game y veo que es un servidor serio y eso tiene mucho futuro les dejo mi curriclum.

Curriculum:

Nombre: jorge

NIck in game : Otag

País: uruguay

Ciudad: Atlantida - canelones

Edad: 24 años

Ocupacion : trabajador

Horarios:

Lunes, Martes,Miercoles,Jueves y viernes : 9 hs y 30 minutos por dia para estar online no de continuo porque trabajo pero unas 6 horas de continuo si puedo estar las otras 2 horas y 30 minutos puedo estar pero cortadas, por las noche / madrugada de los reinos europeos es la mejor hora que tengo para estar online y brindar soporte a los players ya que en las madrugadas de los servidores europeos es muy dificil encontrar un <MJ>.

Sabado y Domingos : entre 12 y 15 horas por dia para estar online , me gusta que los players tengan soporte amplio : )


Experiencia:

Llevo jugando 3 año y medio en el wow , de esos 3 años y medios 2 y medio como player el resto como <mj> .

Servidores en los que he sido gm.
frozen wow <MJ> level 3 era encargado de la atencion al player tambien encargado de migraciones.
wow vanitas <MJ> lider de Mjts tambien migrava y atendia tickets
wow darkstar <MJ> lider mi propio servidor lo cerre no lo pude mantener.

Experiencia en campo Gm:

Respondo Tickets.
Controlo eventos.