wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problema del rollback ya se cumpliran mas de 2 semanas que lo cargo conmigo u.u

Ir abajo 
AutorMensaje
qwer

qwer


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Problema del rollback ya se cumpliran mas de 2 semanas que lo cargo conmigo u.u Empty
MensajeTema: Problema del rollback ya se cumpliran mas de 2 semanas que lo cargo conmigo u.u   Problema del rollback ya se cumpliran mas de 2 semanas que lo cargo conmigo u.u EmptyMiér Jun 08, 2011 12:27 am

pues es eso mi mago Treblebass hace 2 semanas que sufre el maldito rollback.... no puedo levear profesiones no puedo hacer raid hacer quees por honor no me sirve de nada ya al relogar todo desaparece como si nunca lo hubiera echo...llevas este bug ya me costo una capa de raid, honor de monte hyjal, un anillo sanguinario, 1650 de honor de arena u_u ya es mucho... esto es peor que estar baneado ya que puedo entrar con mi pj pero no puedo hacer nada con el Crying or Very sad

como cargo con esta cruz ya vaaaaariooooos dias ya descubri algunas cosas de este bug, el dinero y el honor si se graban, pero lo que compras alsas o loteas en raid no queda gravado a no ser que le des trade a algun pj y le pases un item no importa lo que sea solo es pasarle un item y tus bolsa de inventario quedaran gravadas.....si olvidas tu talentos esto si queda gravado, pero no queda gravado el como te cargas los puntos Evil or Very Mad ........ el honor con las ciudades no queda gravado y es mas hasta retrosede, esto lo decubri ya que habia logrado obtener el titulo de amistoso con monte hyjal cuando quitaron los npc, estaba esperando que los volvieran a colocar para comprar su tarbado y haci subir honor dentro de raids hasta llegar a exaltado y como tenia la posibilidad de hacer de vueltas las quees de hyjal las volvi a pedir tambien para probar si mi rollback ya se habia solucionado y bueno al terminar la quees y relogar termina siendo que no solo no grabo el honor ni que habia echo la quees si no que mi prestigio cn monte hyjal retrosedio ahora solo tengo 720 o por hay.......este bug solo afecto a brujos y magos, y segun tengo etendido parece ser que ahora ya solo afecta a mi cuenta, segun me informo un GM el bug ya deveria haverse solucionado u_u,(a mi bruja lvl 49 le pasa lo mismo), mi cuenta esta clonada en el server test pero al entrar con algunos de mis pj se le borra todo lo que lleve puesto sus talentos sus profesiones todo lo unico que queda es el nivel....(la otra noche era un lobo en tanga lvl 85 corriendo por storwing lol! ) y bueno si olvide algo cuando lo recuerde tambien lo cuento por ahora solo quisiera que me habisen cuando ya podre usar mi mago como antes u_u, es mi primer pj y tambien mi faborito me costo mucho entenderle ya que fue mi primera ves como mago y lo quiero recuperar ..... por fa denme respuesta por post de cuando ya estara listo.

ya de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Problema del rollback ya se cumpliran mas de 2 semanas que lo cargo conmigo u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran bug y problema muy importante
» SERVER OFF PROBLEMA CON EL HOSTING (ACTUALIZADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Soporte Tecnico-
Cambiar a: