wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 migracion de Pj server Terra Golfa y Fumetas.

Ir abajo 
AutorMensaje
armanii




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2011

migracion de Pj server Terra Golfa y Fumetas. Empty
MensajeTema: migracion de Pj server Terra Golfa y Fumetas.   migracion de Pj server Terra Golfa y Fumetas. EmptyMar Jun 07, 2011 7:16 pm

Hola : soy nuevo en este server pero no nuevo en el juego de World of Warcraft, y es mas tengo una basta experiencia de como jugardor en WOW, jugando en en servidores como son Terra Golfa y en Fumetas.
En Terra golfa tengo un pj de clase brujo full colerico con arma 277 pvp alcanzando en arenas 2v2 y 3v3 la puntuacion de 2200 de indice en las ramas respectivas; en Fumetas tengo un pj clase brujo tambien alcanzando dicho indice..
vine para quedarme en server WOWSPLASH. Para poder conocer las nuevas espectativas de esta nueva version del WOW pero me gustaria el traspazo de mi pj principal q en este caso vendria siendo brujo para poder desempeñarme en este server con version Cataclismo ya que son unos de los primeros en tenerlo actualizado. Por el corto tiempo que e estado me a parecido muy grado el hambiente de este nuevo servidor para mi.
Aca les dejo algunas fotos de mi brujo Colerico 277:::::

Me gustaria que la migracion del pj sea en la orda y con raza goblin ya q mi pj es de la alianza humano.

[img]migracion de Pj server Terra Golfa y Fumetas. 17236918987106709691337.th[/img][img]migracion de Pj server Terra Golfa y Fumetas. 17537518987049908271337.th[/img][img]migracion de Pj server Terra Golfa y Fumetas. 17605018987048308231337.th[/img][img]migracion de Pj server Terra Golfa y Fumetas. 17502718987042308081337.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
 
migracion de Pj server Terra Golfa y Fumetas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Migracion de mi picaro y guerrero de "x" server
» MIGRACION DE MI PJ 8O EN WOWCOLOMBIA
» Pregunta sobre migracion
» me Voy del server
» SERVER OFF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: Migraciones :: Migraciones a Wow Splash-
Cambiar a: