Hola a todos, con un poco de nostalgia me ha llegado el dia de mi despedida
y ojala no tuviera que hacerlo, pero el motivo por el cual estoy escribiendo
es para que no se dejen falsas especulaciones de mi, y sobretodo para agradecer a mis compañeros y hermanos que hice dentro del juego;) ,ya que de ellos
no me pude despedir pues esto fue algo radical, pero quiero que sepan que me diverti a full con ustedes, que los momentos mas alegres de mi vida tambien
los vivi jugando al lado de gente calida y de buen trato. Son 4 meses que conviviendo con este
Grandioso Servidor Wow Splash, no olvidare los buenos
momentos que hice aqui, y de los cuales me siento satisfecho que hoy el servidor se encuentre con mas gente y que cada dia se unan mas players, como
tambien estoy contento de que hayamos podido forjar una hermandad con buenas reglas, valores y eventos muy interactivos, si bien ya no los vere por el
juego, cosa que lamento demasiado, se que hoy se esta quedando un gran legado de players con muy buena Onda, que sin duda seguiran su labor de ayudar
a los demas y divertirse como lo hacemos todos para desestrasrnos. Adios a todos pasenla cheere!!
y bueno no me gustaria perder contacto con los buenos
amigos que hice asi que sere un poco imprudente pero aqui les dejo mi correo : Luiz_Pk2@hotmail.com, si llegaron a conocerme en el juego espero que no esto no les
haya molestado, solo es una despedida que dentro de poco no tendra importancia, empero desde aqui les deseo lo Mejor y arriba con el servidor, y cuidense que
en adelante yo tratare de apoyarlos por el foro.
Arriba con los <__::RoCk Ztarz::__> =)
Atte: Exziul Dk y Zx Warrior
Aun puedo recordar cuando tan solo era un noob
cuando los amigos que tenia eran para siempre
y lo que nos trazábamos lo cumpliamos
Eramos Necrodracir, Mizore y yo, y claro también
Nikefre, Tassadar, Khriswarrior y Nuxi
nos hicimos una propuesta e hicimos una promesa
que sacarariamos la hermandad adelante y que
nos ayudaríamos como hermanos.
Y asi fue nos hicimos uno para todos y todos para uno
tan cierto como que seria ridículo mentirles a todos
Sangre con sangre uno con otro permaneceremos asi
aunque todo este ya hecho y escrito yo estare alli
hasta el final como un viejo recuerdo =/ Chauuu....