wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me quitaron Todo el Oro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neosamness

Neosamness


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Me quitaron Todo el Oro Empty
MensajeTema: Me quitaron Todo el Oro   Me quitaron Todo el Oro EmptyJue Mayo 26, 2011 8:44 pm

Hola Buenas Tardes:

La ocasión anterior el chat no me funcionaba, pero gracias a Dios ya funciona, hoy q entre al juego me encuentro con la sorpresa q no tenia oro....
Bueno diran porq se molesta en alegar por el oro, lo que pasa es que me habian regalado mis amigos bastante oro, más el que tenia aguardado y el que me habian dado en la hermandad como regalo de bienvenida.... la cantidad que tenia era aproximadamente 79,000 de oro.... me costo mucho conseguirlo......... por favor algum Gm que me ayude...

Mi Pj se llama Neodarksam es un DK........[img]Me quitaron Todo el Oro Wowscrnshot052611183639 [/img]
Volver arriba Ir abajo
luispk2

luispk2


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : Tacna - Lima
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Me quitaron Todo el Oro Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron Todo el Oro   Me quitaron Todo el Oro EmptyJue Mayo 26, 2011 11:02 pm

El bug ha sucedido para todos los pjs, segun me entero. Ahora tal cantidad que poseias es debido a los bugs de hermandad que hubieron, donde el oro se multiplica, por mas del 10%
señalado. Y esto por ende ocasiono que haya una inflacion en el servidor, donde el oro ya no vale nada, es decir hasta un lvl 10 tiene la misma cantidad de oro, haciendo que todo
se sobrevalue ahora, y en un futuro quien sabe como termine, joyeros vendiendo gemas a 10k cada una, encantadores haciendo sus labores por 20k, etc,. En fin el desaparecimiento
del Oro es producto de una estrategia para evitar dicha inflacion, que en buena parte es correcta y hara que todo vuelva a su normalidad en los proximos dias.
No te molestes por el oro, yo poseia millones y ya no servia tener tanto... levea profesiones y asi tendras un ingreso seguro. Hasta luego
Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Me quitaron Todo el Oro Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron Todo el Oro   Me quitaron Todo el Oro EmptyJue Mayo 26, 2011 11:13 pm

Realmente esa cantidad de oro es por bug como dice luis, asi que lo mejor es conseguir oro es por profeciones... Posiblemente los Gms ya quitaron todo oro de bug para poner orden en eso, es decir, apoyo a luis
Volver arriba Ir abajo
Neosamness

Neosamness


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Me quitaron Todo el Oro Empty
MensajeTema: Gracias por que alguien me respondio    Me quitaron Todo el Oro EmptyJue Mayo 26, 2011 11:15 pm

Es triste q por la hermandad todos pagaramos el precio (al menos los que estabamos ahi), lo malo q la mayor parte del oro era regalado jejejeje y tenia la esperanza de crear mi Guild. Ahora a Empezar de 0............
Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Me quitaron Todo el Oro Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron Todo el Oro   Me quitaron Todo el Oro EmptyJue Mayo 26, 2011 11:31 pm

Yo creo que eso le pasa, pasara o le paso a todos. Yo todavía no he revisado mi pj para saber si también perdí el mio, pero lo revisare después y te digo luego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me quitaron Todo el Oro Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron Todo el Oro   Me quitaron Todo el Oro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me quitaron Todo el Oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se borra todo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Soporte Tecnico-
Cambiar a: