wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mejor WoW Del Peru

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

BUGs De vida o muerte

5 participantes
AutorMensaje
ElDoctor

Cantidad de envíos : 1

BUGs De vida o muerte Empty
MensajeTema: BUGs De vida o muerte   BUGs De vida o muerte EmptyJue Mayo 05, 2011 10:42 am

Bueno como saben el server es uno de los mejores de cata por no decir el mejor Razz pero aun cuenta con muchos bugs

LOS MAS IMPORTANTES O LOS Q HACEN Q LOS PLAYERS SE ENOJEN O SE VALLAN :

1. LOS ANGELES : creo q deberian de dar un poco mas de rango a algunos gms para q puedan dar ress o arreglar o colocar angeles (es mi opinion)
2. LAS PROFECIONES : algunas se bugean otras bugean otras prof. creo q deberian verse esos temillas
3. LOS SKILLS : aunq ya se arreglan estos creo q lo mas importante de un pj son los skills ya q son los q actuan en todo el game
4. LAS MONEDAS : muchos lloran por tener partes t11 o tener monturas o armas de tol barad y creo q se veria bonito a gente ya con set de cata Smile

NO COLOCO MISIONS XQ YA ANDA MEJOR ESE TEMA Y TAMPOCO MAPAS DE CATA POR Q CREO Q PARA SER 85 NO HAY NECESIDAD DE IR A UN MAP CATA AUNQ TAMBIEN SERIA BUENO Smile

ESTE ES EL MEJOR SERVER CATA Y ESTE POST FUE INSPIRADO EN LOS PLAYERS ESPERO SE TOME EN CUENTA!!!!
LOS AMO XD
cheers

PD: deberian preguntarle a los player q gms ayudan mas y quienes no... para evitar GMS OCIOSOS!
XD lol!
elcrak

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: BUGs De vida o muerte   BUGs De vida o muerte EmptyJue Mayo 05, 2011 10:47 am

La skill "Galopada salvaje" De los huargen
Yuleizi

MensajeTema: Re: BUGs De vida o muerte   BUGs De vida o muerte EmptyJue Mayo 05, 2011 11:32 am

La Verdad Si Deberian de Tambien Arregla un Poco Mas Las Msiones Para Subir de 81 a 85 Porq no se encuentran ya casi misiones en rasganorte hay muchas bug..! ps Apare mi profecions estan bug Bueno peleteria la arregle pero Desuello 450+ no pasa y eso q aprendi para seguir subiendola..y solo se keda en 450 y llega una parte en que vez anaranjada las cosas de las profe y tienes q hacer como 3 cosas para poder subirla, como puede ser posible..!! Bueno Lo Otro en modo igilo no me ven.. y cuando atako qse me kita el sigilo y le doy ael poder [Esfumarse] los moobs me siguen viendo en sigilo..!! Bueno Espero que Estos Les Ayuden ps..
Sasuke

Sasuke

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: BUGs De vida o muerte   BUGs De vida o muerte EmptyJue Mayo 05, 2011 11:34 am

Ciertamente los angeles son un problema, que si bien puede solventarse escribiendo .st antes de liberar no todos lo hacen o no lo saben, creo que una autodifusion con esa informacion podria ayudar de momento mientras se arregla.

Por otra parte el tema de los goblin y las quest de abrir objetos / tomar banderas de bg (arathi) es otro tema que sugeriria atender pues un personaje goblin no podra hacer todas las quest que podria hacer cualquier otra raza.

El tema de skill bug obviamente es uno de los mas importantes sugeriria mas que nada solventar el problema de los cazadores que les molesta mucho el tener que borrar cache cada vez que: Mueren, la mascota desaparece, la mascota se queda muy atras y desaparece, etc. Para que vuelva a aparecer la mascota y tambien que cada vez que doman otra pensando que perdieron esa el pj se les duplica en la pantalla de seleccion de personajes y no saben que hacer

Por ultimo pero no menos importante lo de las zonas cataclysm que como dice Eldoctor se puede llegar a 85 sin ellas, pero seria un gran aporte en terminos de equipo y mas facilidad al momento de subir de nivel, ya que muchos estan acostumbrados a llegar a 80 haciendo una ruta especifica que no siempre sera ideal para dejar quest que les ayuden a llegar a 85.

Ojala sirva de algo este post, un saludo.
zeodeon

MensajeTema: Re: BUGs De vida o muerte   BUGs De vida o muerte EmptyJue Mayo 05, 2011 12:38 pm

Bueno yo en cuanto a los druidas, primero q nada, (para mi xP) el druida balance: su primer bug importante es q no anda el eclipse (el sol y la luna q aparecen debajo del avatar del char), el cual permite usar skills especiales o funciona como reactivo para otros hechizos. Despues esta el tema de el talento, "estrellas fugaces" anda perfecto, lo unico q anda mal es q cuando se activa no reinicia el tiempo de reutilizacion de oleada de estrellas. Despues por parrte de un talento de la rama restoracion, pero q sirve para todas las specs, el talento "maestro en cambio de forma" no da los 4% de poder con hecizos extra (y creo q tampoc da el bonus de feral). Me qda ver si anda el skill q se aprende a lvl 85 "champiñon salvaje", no se si anda o no, luego avisare de la situacion xP

Pasando al druida feral, tenemos el talento "rey de la selva" el caul no genera energia extra por usar "furia del tigre". Tampoco funciona el pasivo/aura "lider de la manada".

Solo estoy mas concentrado en la rama balance q es la spec con la q juego xP no se mucho del feral y la restoracion, pero seguros otros aportaran ideas...

Ahora, en cuanto a el jeugo en general, creo q las especializacones en armaduras "espacializacion e cuaro tela malla y placas" no estan andando, lo msimo pasa con el indice de maestria, ambas se las aprende en el trainer, pero no pasa naranja Razz

GRACIAS DE ANTEMANO STAFF :3
Sasuke

Sasuke

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: BUGs De vida o muerte   BUGs De vida o muerte EmptyVie Mayo 06, 2011 10:32 am

Otra cosa que se deberia activar seria el reforjador de armaduras que ayudaria en conseguir mas de algun stat en las piezas del equipo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUGs De vida o muerte   BUGs De vida o muerte Empty

BUGs De vida o muerte
Página 1 de 1.