wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mas GMs con Conosimientos!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
rulolapaz




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Mas GMs con Conosimientos!!! Empty
MensajeTema: Mas GMs con Conosimientos!!!   Mas GMs con Conosimientos!!! EmptyLun Abr 25, 2011 3:51 pm

Hola amigos me da gusto que le estén echando ganas con el server. Ya he empezado a darle publicidad como el mejor server latino 4.0.6 soy usuario de Warcraft hace 6 años y he sido GM 3.3.5 los últimos 2 años, veo mucho futuro en este server y me interesa ser uno de los GM.

He notado que no se dan abasto y muchos de los problemas que surgen son muy sencillos de arreglar, yo mismo he tenido la necesidad de solicitar la ayuda de los GM y he recibido apoyo de Carlos que fue muy amable.

Como les comento tengo mucha experiencia y conozco bien los comandos trinity, magos y arcemu, Ademas me gusta mucho ayudar =), espero su respuesta y Estaremos en contacto, Saludos desde La Paz, Baja California Sur. Mexico!!

Usuario Rulolapaz
Personaje RULO
Nombre: Raul Alonso Garcia Arce
Edad: 29 Años
Profesion: Tecnico Programador
Online: 42 hrs Semanales
Volver arriba Ir abajo
 
Mas GMs con Conosimientos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: