wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mejor WoW Del Peru

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

No puedo entrar en el servidor Cataclysm

2 participantes
AutorMensaje
xdecoy

Cantidad de envíos : 1

No puedo entrar en el servidor Cataclysm Empty
MensajeTema: No puedo entrar en el servidor Cataclysm   No puedo entrar en el servidor Cataclysm EmptySáb Abr 23, 2011 8:02 pm

Necesito ayuda para entrar al servidor. Tengo el juego instalado en la versión 4.0.6 con la realmlist puesta (server.wowsplash.com) y su respectivo Starter. Al intentar entrar me dice que debo tener una cuenta BattleNet para jugar. Necesito ver si me pueden dar alguna ayuda con esto.

Gracias de antemano.
sycariot2

Cantidad de envíos : 2

No puedo entrar en el servidor Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar en el servidor Cataclysm   No puedo entrar en el servidor Cataclysm EmptySáb Jul 02, 2011 2:24 am

xdecoy escribió:
Necesito ayuda para entrar al servidor. Tengo el juego instalado en la versión 4.0.6 con la realmlist puesta (server.wowsplash.com) y su respectivo Starter. Al intentar entrar me dice que debo tener una cuenta BattleNet para jugar. Necesito ver si me pueden dar alguna ayuda con esto.

Gracias de antemano.

hola, mira yo tengo el mismo problema y no savia como publicarlo soy nuevo, cuando coloco mi cuenta y contraseña me da el primer reino DESCONECTADO, y el segundo reino Test para conectar, intento conectarme en test pero no pasa nada, intente aserme otra cuenta como para poder reportarlo desde adentro del juego, pero me sucede lo mismo porfavor ayudenme gracias

No puedo entrar en el servidor Cataclysm
Página 1 de 1.