xdecoy
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: No puedo entrar en el servidor Cataclysm Sáb Abr 23, 2011 8:02 pm | |
| Necesito ayuda para entrar al servidor. Tengo el juego instalado en la versión 4.0.6 con la realmlist puesta (server.wowsplash.com) y su respectivo Starter. Al intentar entrar me dice que debo tener una cuenta BattleNet para jugar. Necesito ver si me pueden dar alguna ayuda con esto.
Gracias de antemano. | |
|
sycariot2
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/07/2011
| Tema: Re: No puedo entrar en el servidor Cataclysm Sáb Jul 02, 2011 2:24 am | |
| - xdecoy escribió:
- Necesito ayuda para entrar al servidor. Tengo el juego instalado en la versión 4.0.6 con la realmlist puesta (server.wowsplash.com) y su respectivo Starter. Al intentar entrar me dice que debo tener una cuenta BattleNet para jugar. Necesito ver si me pueden dar alguna ayuda con esto.
Gracias de antemano. hola, mira yo tengo el mismo problema y no savia como publicarlo soy nuevo, cuando coloco mi cuenta y contraseña me da el primer reino DESCONECTADO, y el segundo reino Test para conectar, intento conectarme en test pero no pasa nada, intente aserme otra cuenta como para poder reportarlo desde adentro del juego, pero me sucede lo mismo porfavor ayudenme gracias | |
|