Datos personales:
-Nombre real: Jose Bautista Martínez
-Nacionalidad: España
-Nombre de juego: Unker
-Estado: Estudiante
-Horario: De 15:20 a 23:30 .. y Cuando tengo que estudiar pues seria por la tarde
Entre semana: De 15:20 a 23:30
Sabados: Cuando salgo con mis amigos solo por la mañana y si no salgo pues la mañana y toda la tarde.
Domingos: por la mañana ( entre 9 y 10 ) hasta las 16:30 .. Luego desde las 7:00 hasta las 23:30
-En el juego siendo GM : Soy nuevo para que voy a mentir .. pero Ayudaria a la gente .. solucionario tickets .. todo eso ..
-Version en las que me ofrezco: 4.0.6
-Años jugados en el wow: Llevo 3 años jugando al Wow ..
Experiencia y conocimientos: Pues se comandos .. Por ahora estoy aprendiendo todo
Emulador con experencia : Mangos ..
-Como GM soy: Soy atento , Ayudante , Con Paciencia , Amable ..
-Atención a los jugadores: Hablar con el sobre el problema y solucionarlo lo mas ranozable
-Customizacion: Para que voy a mentir no se nada .. pero puedo aprender
-Castigos: Segun el motivo que sea .. Spam ( Muteo ) Insultos ( 1 semana Baneado ) .. bueno lo que me digais sería
-Experiencia en otros servidores: Pues nada he sido 2 veces gm .. En el mio que lo cree yo y en el otro que no recuerdo el nombre pero era uno recien creado como este
-Servidores en los que has estado: He estado en Wow core ( 1 año ) , Servidores Custom y Instant ( 3 ó 4 meses ) y En Wowtemplars (1 año Más o menos ) y Wow Zone limit woltk( 3 Semanas por que me migraron )
-Servidores creados por mi: Si he creado un Servidor en la version 3.3.5 , 1 semana .. Por que no sabia abrir los puertos del router ademas que no tengo un buen pc para mantener el servidor
-Me presento a: Bueno me gustaria ser gm por que me gustaria ayudar a la gente ya que veo muchos bugs ,quest y skill pues me gustaria ayudar ..
-Podeis contactar conmigo aquí: Más bien por tuenti : Jose Bautista Martinez
Saludos y gracias