wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mejor WoW Del Peru

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mision Corazon Frio (bug)

2 participantes
AutorMensaje
Ralfegan

Cantidad de envíos : 8

Mision Corazon Frio  (bug) Empty
MensajeTema: Mision Corazon Frio (bug)   Mision Corazon Frio  (bug) EmptyVie Ene 21, 2011 5:52 pm

Corazón helado

Brijana, justo en el este del Poblado Brunnhildar, quiere que vueles hasta Dun Niffelem, que liberes a 3 protodracos cautivas y rescates a 9 prisioneras Brunnhildar.

Prisioneras Brunnhildar rescatadas (9)

Protodracos liberados (3)
Lugares relevantes
Esta misión empieza y acaba en Las Cumbres Tormentosas.

Bueno esta mision me pide ir a Duff Niffelen en las cumbres tormentosas.....montar unos dragones q estan arriba volando ....y rescatar a las prisioneras q estan dentro de una prision de hielo...

el Bug es q le doy montar a los dragones y no sale nada todo lo contrario la pantallaza se maximiza escondiendo los poderes y todo lo demas como si lo estuviera montando de verdad..... y a la misma vez empiezo a caer....y me kedo en el piso sin poder moverme como si estuviera ontando algo.....y para salir de eso de bo desconectarme ...y cuando me conecto aparesco siempre q estoy arriba...y cayendo ( xD) y rompiendome las piernas en el hielo y muriendo claro .....son 3 veces q voy muriendo con esta mision...porfavor el encargado q la arregle o en caso contrario q me dia q no se puede arreglar si dejo de tratar seguir haciendola

ATTE
Allerias
Graci
as
Dionos

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Mision Corazon Frio (bug)   Mision Corazon Frio  (bug) EmptyVie Ene 28, 2011 12:20 pm

MISION ARREGLADA
Ralfegan

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Mision Corazon Frio (bug)   Mision Corazon Frio  (bug) EmptyJue Feb 03, 2011 3:17 pm

disculpe moderador aun sigue bus espero q lea este mensaje ia q probe montarme a los dragones y aun no pasa nada .....me monto a los dragones q han puesto en el suelo y igual ....como pasaba en los q estan volando....porfavor ayudeme :'(
Allerias
çNOSE PUEDE MONTAR ESOS DRAGONES ESE ES EL BUG...SOLO SERIA HACERLO MONTABLES...SALE EL ICONO DE MONTARLOS PERO NO SE PUEDE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision Corazon Frio (bug)   Mision Corazon Frio  (bug) Empty

Mision Corazon Frio (bug)
Página 1 de 1.