wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algunas sugerencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
murdok




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias EmptyDom Nov 14, 2010 10:42 pm

Antes que nada, queria felicitar a los miembros del staff ya que el server esta muy bueno, poco lag, casi nada de bugs en lo que llevo jugando, y a pesar de que soy nuevo me gustaria hacer algunas sugerencias para aportar algo a la comunidad y hacer nuestro vicio mas diveritdo ( XD )

Estaria bueno que tengan un sección de log de cambios, en la cual se vayan incluyendo todos los arreglos o cambios que vayan implementando, de esa forma los nuevos players pueden estar al tanto de que dispone el server y que fixes o arreglos o cambios van implementando,

Otra cosa que creo que muchos buscan cuando van a un server, es el hecho de que den las posibilidades subir las prof mas comodo, y no me refiero a que pongan el skill a x50.. sino a que los materiales que se usan para las prof no sean escasos, ya que al minar un filon solo salen 1 a 3 menas y nada mas.. y en un server con 100 players, y con menos de 10 filones por zona, como que no es muy productivo, y se vuelve en extremo tedioso y estresante.. Mantener a los players comodos creo que es lo mas importante para que permanezcan.. una solución seria aumentar la cantidad de menas que arroja el filon, en lugar de aumentar la cantidad de filones por mapas..

Algo que note ademas que atrae buena cantidad de gente, es habilitar para que los players tengan mas de 2 prof primarias, esto hace que uno se concentre mas en su pj principal que en tener que levelear otro pj, por que nadie le colabora con gemas glifos posiones o lo que sea.. esto arma un comercio importante dentro del juego ya que hay 2 tipos de players.. los que les gusta farmear y los que no, y a los que no les gusta son muchos, y se la pasan juntando oro, y los que farmeamos vendediendo cosas en subastas..

quiero tambien darles las gracias, ya que los rates que pusieron son muy a medida, ya que uno no se aburre lvleando, pero disfruta de las misiones y va conociendo mas del juego..

Saludos.

Atte. Murdok Pala Horda.


PD: Tengo buenos conocimientos en servidores trinity, si necesitan una mano me chiflan.
PD2: no busco puesto de gm, solo quiero jugar y divertirme en grande con mis amigos.!
Volver arriba Ir abajo
PrimeraDama
Maestro de Juego
Maestro de Juego
PrimeraDama


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias EmptyVie Nov 26, 2010 5:22 am

Gracias por tus sugerencias Murdok Very Happy
las tendremos en cuenta Very Happy
Muy productivo tu post Very Happy
esperamos que sigas aportando al server.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Algunas sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: