wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Sikanda




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Sugerencia Empty
MensajeTema: Sugerencia   Sugerencia EmptyVie Nov 05, 2010 5:51 pm

Primero me presento, me llamo Rubén y en el juego mi personaje se nombra "Freyja".
La causa por la que me dirijo al administrador del server, en este caso Splash, es para sugerirle o recomendarle mi participación en el Staff.
El otro día tuve una pequeña charla con el Mj <Abaddon>, para preguntarle cuales si había oportunidades de participar en el Staff con el ánimo de ayudar en todo lo posible, cuya contestación fue que hablaría con Splash para recomendarme como Gm.
Sin mas rodeos, me dirijo al administrador Splash y le pido y le recomiendo mi estancia en el staff porque vengo con ánimos de ayudar en lo que se dice en la administración del servidor y en diversos problemas que puedan desencadenase y llegue a ser de utilidad, por lo que me gustaría al menos tratarlo y hablarlo con dicho administrador por si hubiese alguna posibilidad de ello, con lo que estaría sumamente agradecido y satisfecho.
Mi experiencia como Gm, es de dos estancias en servidores medianamente poblados como es WoWRean y ZoneLimit, base de datos mangos, arcemu y trinity; comandos 100% de ambas base de datos y altos conocimientos de la informática (SQLyog, php, Mysql). Muchas gracias por leerme y de antemano por responderme.
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: