wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se borra todo?

Ir abajo 
AutorMensaje
qwer

qwer


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Se borra todo? Empty
MensajeTema: Se borra todo?   Se borra todo? EmptyLun Jun 06, 2011 1:48 am

Algun GM que de una explicacion que fue lo que ocurrio???? el server...aparte de cambiar de nombre habilitaron un reino test en el cual mi cuenta fue movida, bue me imagine moveran a todos....pero mi sorpresa es al entrar todas mis cosas poderes honor profesiones y talentos fueron borrados conservando unicamente el nivel
osea que onda es una broma o algo!!!!??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad fue un parto amar mi set y poder decir soy el mago mejor armado de la alianza (fuera de los que tienen set sanguinario que igual no me gusta por pierdo mucho critico con el, no me interesa defender mas si no pegar mas, pero todo mi set fue borrado y mis mochilas tambien, y lo quemas me dolio fue ver que todas mis profesiones fueron borradas y era full en todas!!!!! osea que onda todo esos 2 meses de juego desperdiciados no fue facil lograr lo que tengo por borran tan descaradamente las cosas sin decir nada!!??

sin mencionar que hace 2 semanas me banco que mi mago tiene rollback y nada de lo que juntaba en raid se guardaba y perdi un anillo blondy que compre con mis puntos de honor y que se borro al relogar pero el honor no se me devolvio y ahora esto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Se borra todo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quitaron Todo el Oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: Splash Server :: Noticias-
Cambiar a: