wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Subasta de Pj´s - Cierre 5 de junio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luispk2

luispk2


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : Tacna - Lima
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Subasta de Pj´s - Cierre 5 de junio. Empty
MensajeTema: Subasta de Pj´s - Cierre 5 de junio.   Subasta de Pj´s - Cierre 5 de junio. EmptyLun Mayo 30, 2011 12:50 am

[i]Buenas a todos, debido a mi retiro del Wow, me visto dejar mis 2 pj´s los cuales paso a detallar a continuacion, que de percibir algun interes sera adjudicado
a la mejor puja o mejor propuesta:

1.- Dk Humano Ally

-Profesiones full - Ingenieria - Sastreria ( Enchatings de ambas profesiones, las mejores para Pvp)
-Set Sanguinario completo incluido off parts ( Capa, anillos, collar trinkets sanguinarios, reliquia, botas, cinturon, brazales)
-Armas : las mejores por el momento " Quitapenas "
-Monturas voladoras,variedad de dragones.
-Team de arenas ( Top por el momento 1680. aprox )
-Excelente pj con buenas macros, rotaciones listas, y con set tank tier 9 completo.
-Defensa 31k de armadura
-Dps 20k con bufos pasivos y trinkets ( Ojo sin bufos de otros pjs )
-3000 temple para ser precisos.

2.- Warrior Humana Ally

-Profesiones full - Inscripcion-Sastreria ( Enchatings de ambas profesiones, las segundas mejores para Pvp)
-Set de Pirium ensangretando
-Set sanguinario incomplete . solo cuenta con hombreras y partes off completas.
-Armas: las mejores por el momento " contando con 2 Quitapenas para la rama fury "
-Monturas voladoras, variedad de dragones.
-Team de arenas ( 2 rank por el momento contando con 1510. aprox.)
-Excelente pj con buenas rotaciones macros hechas y con set colerico completo de coleccion.
-Defensa 28k de armadura
-Dps 15k con bufos pasivos y trinkets
-2100 de temple

Estoy aceptando tipos de cambios en dinero, o en cualquier otra especie, llamese libros, o analogos.
Sera subastada y de no encontrarse un buen acuerdo, sera adjudicado al mas responsable y/o interesado segun los post que se creen
en virtud de este.

Gracias por leer y si desean fotos y/o otros detalles pueden enviarme un correo a : Luiz_Pk2@hotmail.com o mandar un Mensaje Privado a mi cuenta
del Foro.

Pd: Sigan disfrutando de este server, mi retiro fue por motivos alusivos a mi carrera y quiero que no se desperdicie lo que por esfuerzo consegui.[b]
Volver arriba Ir abajo
Olen

Olen


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Subasta de Pj´s - Cierre 5 de junio. Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Pj´s - Cierre 5 de junio.   Subasta de Pj´s - Cierre 5 de junio. EmptyLun Jul 18, 2011 9:18 am

Laughing Laughing Laughing Laughing , que esfuerzo si los compraste todito armadura y pj, EXIUL A LA PAPELERA DE RECICLAJE affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta de Pj´s - Cierre 5 de junio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: Splash Server :: Donaciones-
Cambiar a: