wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Urgente necesidades Basicas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nuxi




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Urgente necesidades Basicas Empty
MensajeTema: Urgente necesidades Basicas   Urgente necesidades Basicas EmptyDom Mayo 29, 2011 12:52 pm

Hola, estoy escribiendo esto precisamente para plantear un tema que para mi, es la base de todo server wow, sus GM.
Practicamente todos pueden darse cuenta de que algo esta fallando con los GM y no estoy haciendo alusion a las supuestas amistades o enemistades horda-alianza, sino que estoy poniendo enfasis en la falta de compromiso y/o la total falta de escrupulos en todas sus accciones y actitudes de la mayoria de los gm. En mi opinion con ese tipo de personas el server jamas va a progresar por lo cual recomiendo al encargado de los mismos que empiese a ser un poco mas astuto a la hora de tomar decisiones.


Saludos Nuxi.
Volver arriba Ir abajo
luispk2

luispk2


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : Tacna - Lima
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Urgente necesidades Basicas Empty
MensajeTema: Re: Urgente necesidades Basicas   Urgente necesidades Basicas EmptyDom Mayo 29, 2011 1:49 pm

Si linda... x) lamentablemente se sacaron a los Gm´s incompetentes, y los Gm´s titulares que siempre quedaron no estan entrando muy seguido al Wow, debe ser porque talvez estan ocupados
en otros quehaceres, pero habria que esperar que es lo que realmente esta pasando con ellos y Cito aqui a Cabeza, Returnh, Exanian, Khaos, que supuestamente son los mas estables desde
los inicios de este Wow, ya que hoy en el juego solo vemos a Splash, que en su espacio dentro del juego se encarga de apoyar a los pjs muertos, algunos bugs, etc, empero le falta
mas manos ojala aquellos Gm´s que cite anteriormente, puedan hacer su reaparicion.
See you later ... x)
Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Urgente necesidades Basicas Empty
MensajeTema: Re: Urgente necesidades Basicas   Urgente necesidades Basicas EmptyDom Mayo 29, 2011 10:56 pm

No tengo mucho que decir, pero espero todo se solucione y que los Gms sean serios.
Volver arriba Ir abajo
Grafo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Urgente necesidades Basicas Empty
MensajeTema: Re: Urgente necesidades Basicas   Urgente necesidades Basicas EmptyMiér Jun 01, 2011 3:05 pm

Buenas,
Hace poco mas de un mes llegue a este server el cual me parecio muy bueno y recuerdo ver a Splash hacer un llamado a players con el objetivo de obtener gms, creo que esa seleccion de gms fracasó en tanto que se escogieron a personas que no dieron el apoyo que se requeria mas solo se llenaron la boca de decir soy gm y ya, he visto mucho desatino en la forma de proceder de dichos gms, desde insultar a players y ponerse a pelear con ellos hasta dar items a sus amigos, no se si sigan siendo gms , pero eso es lo que se ha visto. Con este antecedente se podria decir que la comunidad a entrado en una total desconfianza con el staff, no hay respeto ni colaboracion hacia ellos, al entrar un gm al servidor enseguida los inundan con peticiones y los ofuzcan diciendoles que solo ayudan a tal o cual persona y como el gm es un ser humano llega el punto en el que se enoja tambien y opta por no ayudar e irse, la oportunidad de apoyar al server es de todos no solo del staff, hay que puntualizar que la comunidad la conformamos en su mayoria lo players y si existe respeto entre nosotros las cosas se llevaran mejor.

Dejar de criticarse y acusarse unos a otros, dejar de poner en duda el trabajo del staff, añadir sugerencias en los foros leer los post comentar, votar , hay muchas cosas que cada player puede hacer, pero solo nos sentamos detras de un ordenador a criticar al resto joder que mal pagamos por jugar GRATIS, el server esta bug si , pero depende de la colaboracion que pongamos para que el staff pueda solucionar sus problemas, si se la pasan acusando cosas no se soluciona nada.

Por ultimo si no hay gms en este momento, haria una peticion y a la vez sugerencia de que splash cree un post con un cuestionario para que el que desee ser gm lo lea conteste y postee para que sea la misma comunidad que de su apoyo a ese player si la comunidad lo apoya sera buen gm si no lo apoya ps no nos sirve .

Saludos
Grafo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urgente necesidades Basicas Empty
MensajeTema: Re: Urgente necesidades Basicas   Urgente necesidades Basicas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Urgente necesidades Basicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESUREECION URGENTE
» URGENTE, SE BUGGEO MI DRUIDA!!
» URGENTE! FERIA LUNA NEGRA .... SE BORRO.... !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: