wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hasta que se pongan serios...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hasta que se pongan serios... Empty
MensajeTema: Hasta que se pongan serios...   Hasta que se pongan serios... EmptyLun Mayo 23, 2011 12:29 am

Hola a todos los que pasan por el foro (Los que si se molestan en hacerlo), He hecho este post porque a pesar de que tengo 1 o 2 semanas ya en WoW Splash Server/Foro, me he sentido muy incomodo por la masiva cantidad de bugs y que un grupo y yo nos hemos puestos a reportar algunos de esos y que estos Gm's no se molestan ni en pasar por el foro o si lo hacen no se preocupan en por lo menos dejar un comentario para alentar a los que se molestan y se preocupan por el mejoramiento del foro reportando cada uno, porque decir por lo menos ''Muchas gracias por reportar ese bug, lo tendremos pendiente y intentaremos repararlo lo mas rápido posible'' o algo así, entonces de que vale la pena estar en un server donde los Gm no demuestra preocupación por reparar los bugs y ni demuestran agradecimiento por los que se molestan en hacerlo.

Así que me voy y dejare de darle la poca publicidad que estaba haciendo hasta que por lo menos los Gm demuestren un poco de interés y se pongan las pilas en sus deber de avanzar en la mejora del server y el foro.

Volvere pero en unos meses.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Hasta que se pongan serios... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que se pongan serios...   Hasta que se pongan serios... EmptyLun Mayo 23, 2011 9:12 pm

Es una pena ya que aportabas mucho al foro pero lo que dices es cierto los gms deberian dar señales para que los que entramos en el foro y tratamos de hacer este server mejor almenos sintamos que vale la pena todo lo que estamos haciendo, espero que te vaya bien y aunque no te vi ingame fue un placer conocerte a travez del foro.
Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hasta que se pongan serios... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que se pongan serios...   Hasta que se pongan serios... EmptyLun Mayo 23, 2011 9:39 pm

Lo mismo digo amigo, pero me seguiré vigilante en el foro y con el server y si veo que están haciendo algo otras volveré a reportar y a jugar =D
Volver arriba Ir abajo
luispk2

luispk2


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : Tacna - Lima
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Hasta que se pongan serios... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que se pongan serios...   Hasta que se pongan serios... EmptyJue Mayo 26, 2011 12:27 am

Es verdad que el servidor posee sus desperfectos, y vaya que son muchos, pero a veces es dificil para un solo Admin" Splash " que trabaja dia y noche con esto del wow,
hay que tomar en cuenta que si bien hoy postulan muchos gms, moderadores , etc., ya el mismo Admin, ha perdido la confianza en los posibles y futuros postulantes,
por hechos relevantes que sucedieron en el juego y que decepcionaron a quien les dio la mano para reforjar el servidor.

Solo paciencia para todos los players, una vez que se solucione lo mas fundamental se podra tener mayor plenitud, y sigan apoyando con los reportes, guardando el orden como algunos
vienen haciendo, para evitar confusiones.

=) Suerte y Adelante todos.
Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hasta que se pongan serios... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que se pongan serios...   Hasta que se pongan serios... EmptyJue Mayo 26, 2011 11:01 pm

Yo entiende y no sabia eso de que solo Splash es el que se pone a reparar, pero si es así que haga algunas pruebas a ver las personas que puedan ayudarle como ejemplo sasuke
Volver arriba Ir abajo
luispk2

luispk2


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : Tacna - Lima
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Hasta que se pongan serios... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que se pongan serios...   Hasta que se pongan serios... EmptyJue Mayo 26, 2011 11:38 pm

Bueno eso de aceptar ayuda seria buena idea, pero es Splash quien elige, y lamentablemente ahora no creo que tenga ganas de aceptar ayuda ajena, despues de los
indicentes que pasaron, pero visto lo que hace sasuke talves se gane esa confianza... solo queda esperar y mitigar los reclamos con buena onda, no le den pongan
mas piedras al servidor que poco a poco esta andando de maravilla. =)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta que se pongan serios... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que se pongan serios...   Hasta que se pongan serios... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta que se pongan serios...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mago hasta los cojones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: Splash Server :: Noticias-
Cambiar a: