wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conducta sin consecuencia se repite

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Conducta sin consecuencia se repite Empty
MensajeTema: Conducta sin consecuencia se repite   Conducta sin consecuencia se repite EmptyVie Mayo 20, 2011 11:25 pm

Hay una situacion en el server que ya se esta llendo de las manos, en bg la gente esta tomando bandera y poniendose invisible/sigilo, usando la montura para escapar con la bandera, usando bug/hack para llegar a la base de la otra faccion cuando apenas se abre la puerta para iniciar la batalla y otro monton de bug que, aunque entendible por la inestabilidad de la version, se estan realizando y no se ve que haya castigo a dichas acciones.

En mi opinion se debe comenzar a tener mayores sanciones con adtitudes similares porque al igual que con la agonia y otras cuantas cosas no se ve una sancion firme hacia estos jugadores que se aprovechan para sacar ventaja.

En cuanto al desnivel entre las clases ocasionado por los bugs no es raro ya ver como (por poner un ejemplo) un caballero de la muerte que apenas tiene equipo (80k de hp) saca mas sanacion que un heal equipado quedando con una diferencia de 800k de sanacion por parte del Dk a 750k por parte de el heal con equipo lvl 85 azul (101k de hp y 65k de mana) que por mas malo que sea si se la pasa curando toda la bg sin otro heal en ella siendo un hps no deberia ser superado por un dps solo por una rotacion que cura 40k.

No pido nerf para ninguna clase solo basta con dar prioridad al arreglo de las clases (ojo no digo que sea solo dar a un boton y decir "Arreglate") antes que a otras cosas que ya el nivel se puede solucionar con los eventos de rates de algunos fines de semana lo que solventa las quest bug mientras se reparan cada 4 dias.

Aunque muchos diran que es un post cry o que esto es normal por los bugs creo que para otros tantos jugadores que se ven atraidos por el pvp esto es una causa para migrar o ausentarse ya que a este paso no es ya entretenido entrar a bg que por mi parte y de otros tantos era lo que veiamos "funcionar bien" en el server, porque en la actualidad solo entramos para ver que bugs nuevos utilizan para ganar

P.D: No estoy mencionando Faccion o Nombre alguno aquellos que se vean aludidos no fue mi intencion "ofenderlos", igualmente abstenerse de insultar que no es de lo que trata el post.
P.D.2: el chat ali/horda unido esta generando rozes y peleas, deberia irse separando poco a poco mediante la creacion de canales independiente para cada faccion hasta su eliminacion para evitar las discusiones que se estan viendo cada vez mas.

Esto es solo la opinion y sugerencia que e formado mediante todos los comentarios que e visto dentro del juego por parte de ambas facciones, sin mas que decir me despido. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Conducta sin consecuencia se repite Empty
MensajeTema: Re: Conducta sin consecuencia se repite   Conducta sin consecuencia se repite EmptySáb Mayo 21, 2011 12:07 am

Amigo te apoyo, Deben ponerse las pilas y reparar lo mas importante, las Clases sus skill y las profesiones, en realidad nose que decir solo se que los Gms no pueden ignorar esto
Volver arriba Ir abajo
luispk2

luispk2


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : Tacna - Lima
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Conducta sin consecuencia se repite Empty
MensajeTema: Re: Conducta sin consecuencia se repite   Conducta sin consecuencia se repite EmptyDom Mayo 29, 2011 12:17 pm

El dk desde la llegada del cataclysm, ha sido mejorado para tankear, es por eso que usando talentos sangre te puedes curar el 60% de tu vida con golpe letal, usando runas el 10%
sacrificas a tu pet otro 60%, y los gusanos creo q es un 6%, sin contar con la runa cruzado caido que da 5% xd... haciendo que todos sus golpes curen, en fin el Dk solea bosses
solea a 5 pjs contra uno etc, pero solo en la rama sangre, y ahora que reparen las maestrias tendran escudo de sangre, que hara que tengan un escudo que amortigue daño, instan
taneo. Lamento que muchos se hayan quejado de eso de la curacion del dk, pero si la verdad que el cataclysm, nos ha beneficiado mucho, sino miren los foros de dk, en el wow
original, =D es full cry de todas las razas, mas aun cuando 2 dks hacen arenas... O.O! ni no los paran y ratifico esto puesto que hacia arenas, con freya Dk ally, y no nos podian matar.
En fin recalcando, si repararan a las demas clases, igual sera la diferencia en cuanto se encuentren con un dk. Como dicen en el Wow Offi, hay que esperar que en otras versiones del wow
mejoren a las demas clases. xD alaozz...pronto subire un tutotial de dk para mostrarles... x)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conducta sin consecuencia se repite Empty
MensajeTema: Re: Conducta sin consecuencia se repite   Conducta sin consecuencia se repite Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conducta sin consecuencia se repite
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: