wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wanma




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO Empty
MensajeTema: Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO   Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO EmptyJue Mayo 19, 2011 10:04 pm

Pues creo que de este servidor el personaje mas bugeado y mas inhabilitado de todos seria el brujo,ya que de afliccion es un cachondeo porque no funciona casi nada de los talentos,las pegatinas no quitan lo que deberian de quitar o no quitan nada y/o duran menos tiempo de lo que deberia durar,asi como poseer,solo quita daño al principio pero no quita daño periodico,semilla de corrupcion dura menos de lo que deberia,terror de agonia quita poquisimo en comparacion con las otras,maldicon de las lenguas no aumenta la velocidad de lanzamiento de hechizos,etc
En destruccion cualquier tipo de skill de fuego te relentiza a ti mismo(usando el efecto del talento "Secuelas") y al contrincante...la mayoria de los talentos tampoco funcionan...asi como resaltando el de Fuego de Alma,Ascuas Ardientes,etc...
Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO Empty
MensajeTema: Re: Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO   Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO EmptyJue Mayo 19, 2011 11:13 pm

Wow cuanto bug, pero no eres el unico. Mi picaro al esfurmaze solo se pone en sigilo pero los enemigos me atacan igual y una paladin me dijo que destello de luz que es mas rapido y gasta menos mana cura mas que otro que por lógica es que cura mas y un druida tambien me hablo sobre algunos bugs de su pj.


Suerte en que arreglen los tuyos
Volver arriba Ir abajo
wanma




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO Empty
MensajeTema: Re: Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO   Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO EmptyVie Mayo 20, 2011 6:37 am

Se que todos los pjs tienen alguna skilles bugs,pero en el brujo son raras las que no estan bugs xD tenia que haberme echo mago :S
Tu mas o menos puedes evitar hacer skilles qeu no funcionan pero ami me cuesta un mundo matar un bicho de mi nivel
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO Empty
MensajeTema: Re: Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO   Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO EmptyVie Mayo 20, 2011 11:41 pm

Ciertamente el brujo es el peor seguido por el cazador, y lo que dice faniel del picaro es cierto pues tengo uno pero es una de las clases con menos bug en cuanto a lo del paladin pues lo de destello es asi en esta version paso de ser la cura mas barata, rapida y de las que menos curaba a ser aun la mas rapida, ahora mas costosa y una de las que mas cura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO Empty
MensajeTema: Re: Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO   Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brujo/Warlock FUERA DE JUEGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda acerca de las normas del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Bug-
Cambiar a: