wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BUG mascotas del caza en la version cataclismo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cerveux




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2011

BUG mascotas del caza en la version cataclismo Empty
MensajeTema: BUG mascotas del caza en la version cataclismo   BUG mascotas del caza en la version cataclismo EmptyDom Mayo 15, 2011 3:29 pm

queria informar, porque no encontre un post al respecto, que cada vez que domestico una mascota y luego salgo del juego, ademas de duplicarse el pj en la pantalla de eleccion de personajes, tambien pierdo a la mascota domesticada y vuelvo a tener el perro feo con el que empiezan los huargen. Si hay algo para hacer que no me desaparezca la mascota les agradeceria me lo digan.

Desde ya muchas gracias

Cerveux
Volver arriba Ir abajo
faniel18

faniel18


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

BUG mascotas del caza en la version cataclismo Empty
MensajeTema: Re: BUG mascotas del caza en la version cataclismo   BUG mascotas del caza en la version cataclismo EmptyDom Mayo 15, 2011 9:44 pm

man eso es bueno que estes reportando junto algunas cosas pero estos Gm no se pasan mucho por el foro o por lo menos eso es lo que veo, asi que si puedes mandales Mp a ellos para que asi se pongan en esto, yo les mande y le seguire. suerte
Volver arriba Ir abajo
 
BUG mascotas del caza en la version cataclismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con las mascotas (cazador)
» Duda de la expansion cataclismo
» Cataclismo 4.3.0a (Oferta: Servido en base Linux)
» el realmist del server en q version ta XD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Bug-
Cambiar a: