wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gran bug y problema muy importante

Ir abajo 
AutorMensaje
Fuzilero




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Gran bug y problema muy importante Empty
MensajeTema: Gran bug y problema muy importante   Gran bug y problema muy importante EmptyDom Mayo 01, 2011 12:38 pm

Buenas tardes, os cuento el problema gm's aunque ya os he enviado desde hace tiempo un ticket. Yo tenia un hunter al nivel 50 que se llamaba como esta cuenta del foro, el caso esq cada vez que domesticabas una mascota te salia otro personaje exactamente igual pero con esa mascota en la seleccion de personajes, ami se me lleno y fui a borrar uno pensando que no pasaba nada para poder crearme mas personajes, el caso esq se me borro, s eme borraron todos esos hunter y no se como recuperarlo, me parece que ha sido a causa de ese bug, por favor necesito vuestra ayuda, espero que podais solucionarlo y muchisimas gracias.

P.D: Me gustaria recuperar el personaje ya que le he hechado muchas horas, aunque no tenga el equipo, escuche que teneis una base de datos donde se guardan los personajes, donde se tiene constancia de que se han creado, por favor consultarla, no es mentira lo que os digo. Muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Gran bug y problema muy importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN CANTIDAD DE BUGS!
» SERVER OFF PROBLEMA CON EL HOSTING (ACTUALIZADO)
» Problema del rollback ya se cumpliran mas de 2 semanas que lo cargo conmigo u.u
» Bug importante de los goblins
» Propuesta Importante!!!!!, Dueños del Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Bug-
Cambiar a: