wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lista Bugs!

Ir abajo 
AutorMensaje
Curros




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Lista Bugs! Empty
MensajeTema: Lista Bugs!   Lista Bugs! EmptyJue Abr 07, 2011 5:54 pm

Misiones Alianza

Buenas buenas, soy nuevo en el server, y no eh visto aun bien la movida, ley que este era el mejor Cata, y lo estoy probando!, y parece cierto! lo cual esta genial, aqui ire poniendo los bugs, hasta que algun GM me indique como ponerlos, tengo 2 monitores asi que me es muy facil, y eh jugado un monton asi que me dare cuetna de alguno, un saludo.

Quest Bugs:

--- Rivales Acerrimos Mala, no puedes entregar el barril.

--- Al acecho de informacion En esta mision, no se cumplen los objetivos al acercarte a la zona, intente mantando a todos los bichos y nada.

--- Caja de Felix Es un objeto de una mision, estoy al lado de la caja por mucho rato, pero no me deja abrirla.

--- Haz las Maletas Te manda a buscar unos objetos, no aparece ninguno.

Bichos Bug:

--- Rebanacabezas Peloescarcha No se puede seleccionar. (No se puede hacer mision)

--- Elemental de Fuego Discolo No aparece necesario para una quest!

--- Grik'nir el Frio No aparece necesario para una quest.

--- Invasor Comepiedras: Estos salen al principio si eres enano, indispensables para misiones, y sin embargo no eh visto ninguno!, no los eh visto porq los NPC los matan, deberian atacarlos pero no hacerles daño.

Npc's Bugs

--- Saripal Cervezardiente Esta hermosa enana, siendo yo un Paladin, me da misiones de Brujo.

--- Montaraz Dunstan No aparece, no se puede entregar mision!

--- Montaraz Lewin No aparece, no se puede entregar mision!

--- Montaraz Valgrum No aparece, no se puede entregar mision!