wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lista Bugs!

Ir abajo 
AutorMensaje
Curros




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Lista Bugs! Empty
MensajeTema: Lista Bugs!   Lista Bugs! EmptyJue Abr 07, 2011 5:54 pm

Misiones Alianza

Buenas buenas, soy nuevo en el server, y no eh visto aun bien la movida, ley que este era el mejor Cata, y lo estoy probando!, y parece cierto! lo cual esta genial, aqui ire poniendo los bugs, hasta que algun GM me indique como ponerlos, tengo 2 monitores asi que me es muy facil, y eh jugado un monton asi que me dare cuetna de alguno, un saludo.

Quest Bugs:

--- Rivales Acerrimos Mala, no puedes entregar el barril.

--- Al acecho de informacion En esta mision, no se cumplen los objetivos al acercarte a la zona, intente mantando a todos los bichos y nada.

--- Caja de Felix Es un objeto de una mision, estoy al lado de la caja por mucho rato, pero no me deja abrirla.

--- Haz las Maletas Te manda a buscar unos objetos, no aparece ninguno.

Bichos Bug:

--- Rebanacabezas Peloescarcha No se puede seleccionar. (No se puede hacer mision)

--- Elemental de Fuego Discolo No aparece necesario para una quest!

--- Grik'nir el Frio No aparece necesario para una quest.

--- Invasor Comepiedras: Estos salen al principio si eres enano, indispensables para misiones, y sin embargo no eh visto ninguno!, no los eh visto porq los NPC los matan, deberian atacarlos pero no hacerles daño.

Npc's Bugs

--- Saripal Cervezardiente Esta hermosa enana, siendo yo un Paladin, me da misiones de Brujo.

--- Montaraz Dunstan No aparece, no se puede entregar mision!

--- Montaraz Lewin No aparece, no se puede entregar mision!

--- Montaraz Valgrum No aparece, no se puede entregar mision!

--- Slamp Tiembladiente No aparece, no se puede entregar mision!

Un saludo, espero los arreglen pronto.

PD: Vi que los comentarios de las misiones estan en Ingles, si pretendo traer a mas gente, los que juegan conmigo son unos toches y si no es en español me tendran verde, soy programador, se que eso es una tabla de misiones, si necesitan ayuda en traducir, no prometo tener mucho tiempo, pero de seguro es mejor que nada, avisen.
Volver arriba Ir abajo
 
Lista Bugs!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Bugs de talentos del Chaman mejora
» GRAN CANTIDAD DE BUGS!
» BUGs De vida o muerte
» Bugs en Eastern Plaguelands o Tierras de la peste del este(Actualizando)
» Dejen en automensajes del server la lista de Skill bug

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Bug-
Cambiar a: