wowsplash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor WoW Del Peru
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TENEMOS Q ACTUALIZARNOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kariel silvana

kariel silvana


Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2011

TENEMOS Q ACTUALIZARNOS Empty
MensajeTema: TENEMOS Q ACTUALIZARNOS   TENEMOS Q ACTUALIZARNOS EmptyMar Mar 15, 2011 7:06 pm

HOLA A TODOS
YA HACIA TIEMPO Q NO SUBIA ALGO
PERO ESO ES LO DE MENOS
EH ESTADO REVISANDO EL SERVER
Y ME EH DADO CUENTA Q NO LLEGAMOS ALOS 25 USERS(H Y A)
Y YO CREO Q ESO SE DEBE AL ROLL BACK DE HUBO
PERO TBM ES Q EL WOW SE ESTA ACTUALIZANDO AL CATACLISMO Y DEJAN EL WOTLK
DE LADO
SI PUDIERAN ACTUALIZAR EL SERVER AL CATACLISMO CREO Q VENDRIA MAS GENTE XQ LOS WOWCOHOLICOS ESTAN EN BUSCA DE SERVIDORES 4..0.1
A ESTA VERSION EN LA Q BAMOS ES CIERTO Q ES ESTABLE PERO YA NO VENDE
ASI Q DEBERIAMOS ACTUALIZARNOS AL CATACLISMO CON BUG Y TODO
Y CON EL TIEMPO TODO SE PUEDE SOLUCIONAR..XQ TRATAR DE SOLUCIONAR BUGS DE WOTLK QUEDO EN LA PREHISTORIA
BUENO ESO ES TODO
Volver arriba Ir abajo
xorjadx

xorjadx


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Lima-Olivos
Fecha de inscripción : 01/11/2010

TENEMOS Q ACTUALIZARNOS Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS Q ACTUALIZARNOS   TENEMOS Q ACTUALIZARNOS EmptyJue Mar 17, 2011 12:40 am

o.O algo cierto Alex te pido el cambio pero no solo del server sino escoje bien a tus GMS ya agarramos a uno pero no a sus compañeros y saves a lo k me refiero -.- y no as echo nada y eso k te informe .Me parece tonto aver gastado mi tiempo ahi si keremos un cambio de server tmb keremos k comiense bien sin gms k editan cosas ni na de eso ya saves a lo k me refiero -.- ....
Y Kariel jeje borrar ese automensaje k ya no es verdad:P o ay otra persona nu me as contado na xD Alex porfa aun no se soluciona del todo ese tema alamos gente.
Volver arriba Ir abajo
 
TENEMOS Q ACTUALIZARNOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wowsplash :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: